NARRADORA
Año 2012
Al llegarse la mañana para todos los miembros de la manada se sintieron extraños, como si algo faltara.
En casa de los Stilinski se encontraban seis personas.
Claudia Stilinski que sorpresivamente se había curado de una enfermedad mortal por quien sabe que motivo hace seis años estaba al lado de su esposo, el sheriff Noah Stilinski que estaba al frente de la mesa como todo jefe de familia.
Al frente de Claudia se encontraba Dave Stilinski, el mayor de los cuatro.
Al lado de este estaba Thomas Stilinski que estaba mas concentrado en comer que en hablar de lo que planeaba para el día de hoy.
Al otro extremo de la mesa frente a Noah estaba Caleb Stilinski, el chico tímido de la familia.
Y entre él y Claudia se encontraba Stuart Stilinski, el menor de los cuatro, este estaba mas concentrado en su celular que en la comida.
Mientras ellos desayunaban, en las afueras de Beacon, un camaro negro era conducido por una pelinegra muy hermosa de ojos cafés.
— ¿Ya me dirás porque volvimos aquí?
Pregunto un muy desinteresado chico.
— Porque quiero buscar algunas pistas, tal vez hace seis años se equivocaron y alguien mas logro escapar.
El chico soltó un bufido y asintió.
— Esta bien, pero, no se, siento algo raro al volver aquí, como que algo falta.
La chica miro preocupada a su hermano.
— Der se que es difícil, a mi también se me dificulta pero ya pasaron años.
Dijo y Derek negó.
— No es eso, es distinto, como si hubiera perdido una mitad, mi alma gemela, Laura siento que no vale la pena nada.
Ella miro preocupada a su hermano.
— Llegaremos con el Druida de la manada.
Dijo y Derek asintió.
En verdad él sentía un vacío que lo ahogaba con forme iban avanzando mas a la entrada del condado.
(...)
Cuando por fin el camaro freno, Derek frunció el ceño al ver que habían llegado a una veterinaria.
— ¿No quieres ponerme también las vacunas contra la rabia?
Laura río y negó.
— No es momento de sarcasmo, ahora saca tu culo del auto y entremos.
Derek rodó los ojos y solo siguió la orden de su hermana mayor y Alpha.
Entraron a la clínica animal y Laura toco la campanilla.
Un moreno apareció y los miro detenidamente.
— ¿Se les ofrece algo?
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...