NARRADORA
Ya habían pasado varias semanas de lo ocurrido con los Doctores del miedo y la Bestia.
— ¡No me grites!
Grito Danny ante el mal humor que se cargaba gracias a que había escuchado a Ethan decir que lucia adorable con su abultado vientre de casi seis meses.
— No te estoy gritando, amor, solo digo que no te alteres.
Dijo Ethan lo más bajo que pudo para que su amado no pensara que le gritaba.
— Claro que sí, me estás hablando muy feo.
Ethan busco ayuda en sus amigos que solo desviaron la mirada.
— Cobardes.
Musitó para luego sentarse a un lado de su novio y tomar su mano mientras esté lo mataba con la mirada.
— ¿Ya no me quieres?
Cuestionó Ethan haciendo un puchero.
Danny lo observó seriamente mientras negaba.
— Mejor tráeme de comer que mi niño necesita energía.
Ethan se levantó derrotado.
— No seas tan duro con el Danny, solo dijo que estabas rechoncho y le encantaba.
Dijo Jackson con un deje de malicia.
— Mejor cállate amorcito que así estarás tu cuando llegue la hora.
El cobrizo sonrió nervioso a su compañero aunque aún seguían en citas ya que con todo el conflicto no se estaban conociendo como deseaban.
(...)
Todo parecía estar bien hasta que Hayden y Liam encontraron a un niño en una camioneta que parecía recién atacada.
Las cosas se complicaron cuando supusieron lo que pasaba.
Stiles para su mala suerte vio a uno de los Jinetes Fantasmas en la casa que el niño les había dicho que era donde vivía.
La casa parecía abandonada a excepción del cuarto del infante.
Luego de eso la información respecto a Stiles fue desapareciendo de a poco.
— Nos vemos mañana.
Se despidió de su novio que dejo un casto beso sobre sus labios.
— Hasta mañana SourWolf.
Stiles espero a que el camaro desapareciera de su vista para entrar a la casa donde ya todos dormían.
(...)
La ultima foto que Stiles se tomo con sus amigos fue una de las cosas que hizo al final.
Cuando quiso buscar ayuda en los mas jóvenes de la manada ya que no quería preocupar a su familia y pareja estos no lo conocieron.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
Fiksi PenggemarNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...