NARRADORA
Luego de que Stiles huyera Derek regreso a la casa Stilinski para seguir con la reunión.
Estaba tan confundido por lo ocurrido que ni cuenta se dio cuando llego.
Todos lo miraron extrañados por su comportamiento.
— ¿Porque estas así Der?
Le pregunto Cora algo preocupada ya que Derek apestaba a confusión y tristeza, esta misma ni él sabia porque.
— ¿Recuerdan...?
Dejo la pregunta en el aire para soltar un suspiro y las lágrimas que no sabia que retenía salieron humedeciendo sus mejillas.
Cora se le acerco y lo abrazo, él correspondió y como niño chiquito se hecho a llorar.
Todos miraban la escena sorprendidos y preocupados, ellos nunca habían visto a Derek así, ni cuando se dieron cuenta de que en realidad Laura y Claudia no existían en realidad pero ahí seguían porque nunca volvieron los que perdieron y nunca sabrían a quien perdieron.
Cuando Derek ya estaba mas recuperado respiro profundo y le agradeció con una sonrisa a su hermana por ser su pañuelo de lágrimas.
— ¿Que fue lo que paso?
Pregunto con suavidad Allison.
— El chico castaño, el que a veces veíamos, lo vi, lo toque, lo que mas me sorprendió fue que fuera idéntico a los clones.
Los mencionados se miraron entre si y luego a su madre.
— Fueron cinco, yo soy el reemplazo del que no esta.
Dijo Claudia con nostalgia, en todo este tiempo se volvió por así decirlo buena de verdad ya que ya no había nada que la atara a los jinetes fantasma.
— ¿Como se llamaba?
Pregunto Noah viéndola fijamente.
— Mieczyslaw Stilinski, el menor de los cinco.
Dijo y sus ojos se cristalizaron.
— ¿Dices que pudiste tocarlo?
Pregunto Laura algo incrédula.
— Si, ¿porque?
Laura miro a Claudia y luego a su hermano.
— Es imposible, si no apareció cuando logramos detener la casería salvaje...
Se callo y miro al cielo que de la nada se comenzó a nublar.
— ¿Que ibas a decir Laura?
Pregunto Jackson mientras la miraba fijamente.
— Creo que nosotros no desviamos la casería.
Murmuró y en eso cayo el primer rayo.
— ¿Que significa eso?
Pregunto Lydia.
— Los jinetes volverán, si es lo que creemos y por lo que dice Derek de que pudo tocarlo, si salio de la casería pero como no lo recordamos sigue atrapado entre los dos mundos.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...