Capítulo 20» La Vida Solo Es Una

2.2K 240 12
                                    

Narradora

Las audiciones para formar parte del equipo de lacrosse fueron una tortura para Scott pero por suerte logro quedar.

— No sabrás jugar pero tienes espíritu.

Había dicho el entrenador cuando lo acepto.

Jackson como buen capitán lo invito a sentarse con él y su mejor amigo para almorzar juntos.

— ¿Entonces McCall?

Scott no sabia a que se refería Jackson por lo cual solo lo miro esperando a que siguiera y así paso.

— ¿La chica nueva te gusta?

Casi se ahoga con su propia saliva pero asintió

Por otra parte Stuart estaba al pendiente de esa conversación ya que el chico de cabello cobrizo era su otra mitad.

— ¿Porque no le hablas?, el es popular y tu igual.

Dave siempre queriendo ser cupido.

— ¿Porque no vas tu?

Lo reto y se arrepintió al instante ya que Dave se puso de pie y camino a donde el capitán de lacrosse y se sentó sin previo aviso.

Los tres que estaban en esa mesa lo miraron interrogante ya que todos sabían que los Stilinski no se juntaban con nadie que no fueran ellos y por eso la popularidad de ellos era enorme.

— Le gustas a mi hermanito.

Fue directo al punto, si algo odiaban todos los Stilinski era que no fueran directos.

— ¿Que?

Pregunto Jackson sin poder creerlo.

— Ya lo dije y no lo repetiré.

Y sin mas se levanto de la mesa y regreso a la suya donde de inmediato Stuart comenzó a insultarle.

— Eres un imbécil, el peor hermano del mundo, pedazo de mierda, ojala un día cuando estés en el retrete te resbales y te atores para después te levantes cuando te liberes y con el agua que chore te resbales y caigas de culo y tengas que apoyar tus manos en el suelo para levantarte y que se te olvide y toques tu cara de mierda.

Dave quería reír, de verdad quería reír pero se imagino la escena y trago grueso.

Eso no seria nada agradable.

— Lo siento, sabes que no me gusta dar rodeos.

Todo eso fue visto por los tres chicos y Jackson estaba encantado de ver al chico de lentes rojo, aunque no sabia si era de vergüenza o rabia.

— Entonces dile al rulos que te gusta.

Lo reto Caleb que en verdad solo lo dijo para molestar.

Stuart sonrió malévolo y cuando vio al ruloso se puso de pie y fue a donde él.

Isaac trago en seco por tener a uno de los Stilinski frente a él.

— Le gustas al idiota de mi hermano.

Le dijo e Isaac llevo su vista a la mesa Stilinski, como todos los estudiantes la conocían, vio a los tres y luego al mayor mover la mano a modo de saludo.

— Te puedes sentar en nuestra mesa, ¿si gustas?

Isaac no respondió, solo se dispuso a seguir al menor y cuando se sentó en la mesa de inmediato los murmullos comenzaron a escucharse por todos lados.

Los tres chicos miraron la escena sorprendidos.

— ¿Alguien me puede explicar que pasa?

Pregunto Danny muy confundido.

— Yo también quisiera saber.

Dijeron a dúo Scott y Jackson.

Todo el almuerzo fue así de raro pero por alguna razón todos la sentían normal.

No supieron en que momento Jackson, Scott y Danny terminaron en la misma mesa donde Isaac junto a los Stilinski estaban pero se sentía bien, como si fuera algo natural y que siempre estuvo ahí.

Lydia y Allison llegaron a la cafetería y se sorprendieron.

En la mente de Lydia solo podía escucharse, 'si mi novio esta ahí, porque nosotras no'.

Ellas se sentaron sin previo aviso pero ninguno de los Stilinski dijo nada, solo les sonrieron y siguieron platicando con sus nuevos amigos y hasta posibles novios, quizás en un futuro.

Capítulo corto.

Espero les guste.

Continuara...

29-Sep-2020

The Stilinski [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora