Capítulo 4» Despedidas

5.9K 609 116
                                    

NARRADORA

Llegaron a la casa con los ánimos abajo, después de todo acababan de enterrar a la mujer más importante en sus vidas.

Noah dejo pasar unas semanas, el ciclo escolar ya mero terminaba y era momento de que hiciera lo que acordó con su esposa.

(...)

Luego de que término su turno en la estación fue a la casa de los McCall a recoger a sus cinco hijos.

En el camino nadie hablo, todos se dedicaban hacer cualquier cosa.

Cuando llegaron a la casa Noah miro a sus cinco retoños y se sintió roto.

Él solo no podía con todo eso y por ello en el camino estaba tomando decisiones.

— Dave, Caleb, Thomas, Stuart y Stiles.

Llamó la atención de sus cinco pequeños, ellos se fueron a sentar en el gran sillón de la sala y miraban a su padre que se sentó frente a ellos.

— Su madre y yo, cuando ella tuvo un momento de cordura, antes de que los llevara a despedirse, decidimos que hacer cuando ella ya no estuviera.

Noah miro a sus hijos y estos tenían los ojos cristalizados.

— Claudia y yo decidimos algo, lo que creímos mejor, decidimos que Dave, que tú te fueras a Londres con tus tíos Sebastián y Mary.

Dave miro a su padre pero no dijo nada.

— Te ayudaran a controlarte y te entrenaran.

Noah se sentía como una basura.

— Thomas, tu irás a Brasil con tus tíos Mario y Elizabeth.

Thomas asintió, Noah suspiro y miro a su otro hijo.

— Caleb tu irás a Italia con los abuelos George y Paulina.

Caleb miro a sus hermanos y luego a su padre que lo miraba con preocupación.

— Estarás bien.

Le dijo Noah para mirar a sus dos hijos restantes.

— Stuart tu irás a Canadá, sus padrinos aceptaron cuidarte, estarás bien.

Stuart asintió no muy convencido ya que aunque sus padrinos eran buenas personas eran un tanto estrictos y malhumorados.

— Stiles, Claudia y yo lo hablamos mucho sobre a donde mandarte pero nunca llegamos a un acuerdo, así que decide tú, ¿quieres ir a Brasil o Londres?

Stiles miro a Dave y a Thomas para luego mirar a su padre suplicante.

— No me quiero ir, prometo no causar problemas, por favor.

Rogó al borde de las lágrimas.

Noah miro a sus otros cuatro hijos y estos solo asentían en aprobación para que lo dejaran quedarse.

— Esta bien, los demás vayan a alistar sus maletas, iré en un momento.

Noah se dirigió a la cocina y los cinco subieron, Stiles ayudó a sus hermanos aunque no era necesario ya que los cuatro que partirán a un nuevo hogar hicieron trampa y usaron la magia.

— ¿Cuánto tiempo creen que papá los mantenga lejos?

Les preguntó Stiles a sus hermanos mayores.

— El tiempo que sea necesario.

Respondió Stuart mientras guardaba sus últimas cosas.

— Los extrañare.

The Stilinski [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora