Capítulo 11» Reencuentro 1

5K 555 63
                                    

NARRADORA

El primero en llegar al pueblo de Beacon fue Stuart.

Estaba caminando tranquilo por la calle con la mentalidad de llegar a comprar algo para no llegar con las manos vacías.

(...)

Entro al supermercado donde encargo sus maletas y fue directo a donde estaba la sección de dulces.

Estaba tan concentrado en los dos tipos de dulces que sostenía en sus manos que no noto cuando un chico se le acerco.

— Te recomiendo aquellas.

Dijo logrando que Stuart se sobresaltar.

— Olvide que te asustas fácil.

Stuart frunció el ceño y se giro a ver al chico.

— ¿Te conozco?

Pregunto mientras observaba detenidamente al chico lindo de ojos azules.

— Vamos Stiles, ¿Porque traes lentes?

Stuart río y palmeó el hombro del chico.

— Mira bombón, en primera no me confundas y en segunda, ¿estas seguro que estos son mejores?, porque Stiles es medio especial.

El chico frunció el ceño y se tomo la libertad de olfatearlo.

— No hagas eso corazón, ahora se bueno y llevame a mi casa, ¿por cierto como te llamas?

Stuart lo observo detenidamente con una sonrisa.

— Jackson.

Respondió y Stuart le sonrió mas para luego dejar la bolsa de dulces que no llevaría en su lugar y tomar la mano del chico para que lo acompañara a pagar y luego lo llevara a casa.

(...)

— ¿Entonces eres mayor que Stiles por cuantos minutos?

Pregunto luego de que salieron del supermercado.

— Dos, por cierto me llamo Stuart, un gusto en conocerte lindura.

Jackson se sonrojo y por alguna razón se sentía muy feliz.

— ¿Y te quedaras...?

Stuart no dejo que terminara su pregunta.

— Así es, ya no me iré, y ahora tengo una razón mucho mas grande que mi familia para quedarme.

Jackson estaba como un tomate y Stuart le sonreía con orgullo.

(...)

Cuando por fin llegaron a la casa, Stuart soltó un suspiro recordando todos los momentos que vivió ahí.

— ¿Estas bien?

Pregunto Jackson preocupado.

— Si, no te preocupes.

The Stilinski [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora