Capítulo 7» Descontrol Y Complicaciones

5.7K 587 65
                                    

NARRADORA

Cuando por fin vencieron a Peter, el tío psicópata de Derek y este tomara el cargo de Alpha, Stiles se convirtió en su primer beta 'humano'.

Stiles al igual que el sheriff desde la muerte de Claudia decidieron no volver hablar del mundo sobrenatural al que pertenecían, y cuando Stiles supo que Scott era un hombre lobo lo comentó con su padre pero este solo le dijo que tenía que fingir no saber nada y seguir siendo un humano común y corriente, cosa que no era, al menos no por completo.

Por otro lado los cuatro hermanos de Stiles eran entrenados por sus tíos, abuelos y padrinos en sus respectivos lugares de donde viven.

_______________🦊_______________

— Thomas necesitas concentrarte más, intenta hallar a tu zorro interno.


Le dijo su tía Elizabeth que era una kitsune de agua mientras deslizaba con delicadeza su pie contra la tierra y sus manos se elevaban con lentitud.

— Lo intento tía pero no puedo, es tan complicado, además mi zorro me odia.

Elizabeth alzó una ceja incrédula.

— ¿Se puede saber porque dices eso?

Thomas bajo la mirada avergonzado.

— Cuando mamá murió le dije que lo odiaba porque de seguro era igual de malo que el que mamá tenía.

Elizabeth dejo de hacer sus finos movimientos y se colocó frente a su sobrino.

— Bueno, ¿Y te arrepientes de lo que le dijiste?

Thomas asintió sin dudarlo.

— Estoy segura de que él lo sabe, solo es cuestión de hablar con él, ve a descansar.

Thomas asintió cabizbajo y se retiro sin mirar atrás pudiendo sentir la mirada de su tía llena de preocupación.

_______________🦊_______________

Para Stiles fue diferente, Noah al salir de la bebida decidió enseñarle todo lo que sabía y le enseño a controlar sus animales internos ya que Stiles aunque pareciera un débil e indefenso humano tenía la capacidad de exterminar a todos en cuestión de minutos y no por lo que era, sino por el gran control y dominio que tiene sobre sus partes sobrenatural.

(...)

Había pasado tiempo y las cosas se tranquilizaron pero luego volvían a empeorar.

Jackson el primer beta de Derek se convirtió en un Kanima.

— Necesito llamar a Scott.

Musitó el menor antes de soltar a Derek que no tardó nada en entrar en pánico al hundirse.

Stiles logro llegar a la orilla y marco el número de su amigo pero fue en vano, lo mando a buzón, si nada más que hacer se lanzó en busca de su compañero que ya estaba por llegar al fondo de la alberca.

— ¿Crees que puedas moverte?, Esa cosa se mantiene lejos del agua, vez.

Derek miro a la creatura que era su beta con preocupación.

The Stilinski [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora