NARRADORA
Pese a lo que paso con el Nogitsune, ni Stiles, ni Noah han revelado su verdadera naturaleza, las cosas siguieron igual, por suerte a Stiles no lo culparon de nada y siguieron siendo amigos.
Aunque Stiles estaba preocupado por Void que se encontraba débil pero a la vez feliz de que esa parte mala se haya ido tanto de él como de Stiles ya que aunque le gusten las bromas sería incapaz de dañar a alguien inocente.
"¿Void?" –lo llamo esperando recibir respuesta.
"Estoy bien Sti" –contesto su zorro tranquilamente.
"Me da gusto, me preocupe mucho" –dijo rápido.
"¿Como esta la chica y el gemelo? " –cuestiono tranquilamente aunque sentía algo de culpa.
"Los doctores dijeron que ya están mejor y que tal vez mañana puedan volver a la escuela" –respondió alegre ante la buena noticia.
"¿Sabes?, ese Aiden no me agrada mucho, es muy infeliz" –dijo pensativo después de unos segundos.
"Eso es porque él y su hermano se la han visto negras y tal vez temen..."
"Decepcionar a quienes aprecian aunque sea un poco" –interrumpió dando en el clavo.
"Les pediré que vengan a vivir a casa, después de todo necesitan un hogar"
"¿Vamos a convertirnos en madres tan pronto?" –pregunto Void de manera dramática.
"Me temo que si" –respondió encogiéndose de hombros.
"Yo que quería mis primeros hijos con Derek, pero dos gemelos como hijos adoptivos no está mal, aunque también esta el cachorro, eso si ahí que ponerle reglas a Lydia y Danny, se pueden después propasar con nuestros pequeños omegas"
"Exagerado"
"Es precaución, tampoco quiero que me llamen abuelo tan pronto"
Stiles río con eso y se dispuso a dirigirse a la cocina donde ya lo esperaba su papá para almorzar juntos.
— Hola papá.
Saludo Stiles y se sentó a comer su almuerzo.
— Hable con tus hermanos, les conte todo.
Stiles asintió para luego introducir el primer bocado.
— Les dije que podían volver a casa cuando quisieran.
Stiles dejo caer la comida medio masticada de su boca por la sorpresa.
— ¡Eso es genial!, Les presentare a la manada.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...