Capítulo 21» En Todos Lados

1.9K 236 15
                                    

Narradora

Luego de ese día en que los cuatrillizos, Isaac, Jackson, Scott, Lydia, Allison y Danny se sentaron juntos no se separaron, se hicieron buenos amigos.

Los días pasaron y los amigos planearon un día de campo donde se metieron a la propiedad Hale, donde casi fueron echados por los dos Hale que vivían en la mansión en ruinas.

Según ellos planeaban arreglarla desde que pasaron la primera noche pero nunca paso.

— ¿Porque si te gusta no me dejas?

Cuestionó Lydia una vez que terminaron de cenar.

— Me perdonas.

Lydia sonrió y lo tomo de las manos.

— Solo quiero que seas feliz, Jackie además te vez radiante junto a él, siempre que nos reunimos, jugamos, hablamos, es como si, como si fueran idóneos.

Jackson sonrió tontamente al recordar las veces que el menor lo ayudaba en sus prácticas, lo escuchaba en sus anécdotas, lo regalaba cuando se hacía daño, lo mucho que buscaba su cercanía.

— No me odiaras si te voto ahora y voy a su casa para besarlo y esperar que me corresponda.

Lydia sonrió enorme y rápido se limpio una lágrima que se le había escapado.

— Ve por tu chico.

Jackson se levantó, dejo un rápido beso en la mejilla de la peli-fresa y se fue rumbo al castaño de lentes.

Lydia suspiro y se levantó dejando algo de propina, salió del restaurante y se dispuso a caminar.

— ¿Te llevo?

Pregunto alguien que manejaba a su misma velocidad.

Lydia lo observó sin dejar de caminar y no fue hasta que el vidrio fue bajado que acepto.

— ¿Mala noche?

Cuestionó una vez la chica estuvo bien acomodada.

— No, solo que ahora estoy soltera.

El conductor asintió.

— ¿Quieres un trago?, Iba a ir a un bar, Laura últimamente está insoportable.

Lydia sonrió y asintió a la propuesta.

— Genial, por cierto, lamento lo de tu y Jackson pero es lo correcto.

Lydia lo vio interrogante.

— Es tu forma de conquistarme, porque te aclaro que no busco una relación, Derek.

El azabache sonrió divertido.

— Yo tampoco, además, no creo en el amor, te rompe siempre el corazón.

(...)

Nadie sabia el secreto de los Stilinski pero lo sospechaban.

Los Hale lo supieron porque ellos también son seres sobrenaturales y por la indiscreción de Dave que había salido en luna llena cuando los cazadores del clan Argent estaban rondando.

The Stilinski [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora