NARRADORA
Noah y Stiles acababan de llegar del aeropuerto.
Noah al instante se fue a la cocina y comenzó a beber bajo la atenta mirada de Stiles que solo observaba sin decir palabra.
Después de todo prometió no darle problemas.
Así pasaron los días y Noah comenzaba hacer doble tiempo para pasar menos tiempo en casa y todos sus recuerdos.
Stiles por su parte le preparaba la comida, le ocultaba el alcohol, le lavaba la ropa, limpiaba la casa y todo eso lo hacía como lo hacía cualquier humano.
Las cosas comenzaron a empeorar cuando un día el sheriff llego todo ebrio y le dijo una cantidad de estupidez que ni el mismo creía y aunque lo dijera sin querer y por su descontrol esas palabras lograron que Stiles se escapara.
Fue cuando el sheriff entro en razón.
Busco a su hijo en casa de los McCall pero no había nada.
En casa de la que hace años había sido su "medico" y nada.
Fue al cementerio como última opción deseando que estubiera al lado de la tumba de su madre pero no.
— Ya no es hora de visitas señor sheriff.
Escucho una vocecita tras de si, pudo ver a un niño con una pala y lámpara en mano.
— Lo se, pero estoy buscando a mi hijo.
El niño frunció el ceño para luego ver al lado derecho y extender su mano en esa dirección.
— La sección de niños y bebés está por haya, ¿Quiere que le ayude a buscar su tumba?
Noah nego horrorizado ante esa idea, su pequeño no estaba muerto, solo no lo encontraba por ningún lado.
— De acuerdo, pero tiene que irse, papá dice que los horarios deben respetarse, de echo ya me espera para cenar junto a mi hermano, ellos están por haya.
Se giro apuntando a la salida donde un hombre junto a un adolescente estaban.
El sheriff ya resignado se dispuso a irse pidiendo disculpas por la hora.
(...)
Al segundo día de que Stiles desapareció comenzaron las búsquedas en el bosque después de no hallar nada en el pueblo.
Recorrieron todo el perímetro.
Cual fue la sorpresa de Noah al encontrarlo en las ruinas de la mansión que alguna vez fue el hogar de los Hale.
El lugar había sido incendiado hace unas semanas y solo a tres de la familia encontraron con vida.
"¿Cómo estará él?" –Noah nego ante el pensamiento de su lado sobrenatural y lo bloqueo de inmediato centrándose solo en su pequeño.
Stiles al ver a su padre dudo en acercarse.
— Perdóname hijo.
Le dijo en un susurro, se le notaba la tristeza y el arrepentimiento.
Stiles ahora sin duda fue a donde su padre y lo abrazo.
(...)
Al pasar las semanas todos en el pueblo olvidaron el escape del menor y al pasar los años olvidaron que el sheriff tenía más de un hijo.
Las cosas para Noah y Stiles mejoraban en las vacaciones, siempre mejoraban.
Los otros cuatro niños tomaban su vuelo a México al igual que Stiles y Noah, como hacían en cada cierto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Stilinski [Terminada]
FanfictionNadie sabía mucho de los Stilinski, salvo que solo era el Sherrif, la Sra. Claudia y su querido e hiperactivo hijo, Mieczyslaw (Stiles). Todos en Beacon Hills se preguntaban que era lo que hacia a la familia Stilinski tan diferente a todos ahí. La...