Caminata 2/2.

123 10 10
                                    

Empiezo diciendo que este capítulo va a ser largo, y que al final leeréis unas bellas palabras que os dedico. Disfrutad albóndigas ♥.

Toda aquella situación tenía cierto punto cómico. Por el simple hecho de que estaba nerviosa. Sí, vale, es cierto y lo reconozco, no me caía bien Irwin. Me parecía un capullo a decir verdad, pero, era la primera quedada a la que asistía, y con solo ir, detrás los problemas me atragantaban.

Pero, siendo sinceros, una Jessica nerviosa no es lo mejor que puedas encontrarte.

-Joder hermano, ¿qué andas tú por aquí? -oí tras mis pensamientos angustiados. Me di la vuelta.

-Nada tío, acompañando a esta burra -dijo Nicolás pasándome un brazo por encima del hombro.

El chico me miró con una sonrisa de 'me lo tengo demasiado creído y no me llega ni a los diez'. Sí, ya sabéis, esa sonrisa. A decir verdad no era feo, pero los había visto mejores.

-Yo he venido por mi hermana, ¿cómo te llamas? Soy Jon, princesa -dijo extendiendo la mano.

Rodé los ojos, me metí una patata en la boca, y seguí caminando, mientras los escuchaba disimuladamente.

-Tío, eres gilipollas -reprochó Nicolás.

-Tu mejor amiga podría ser la mía en un par de segundos, está muy bien -dijo.

Resoplé, y me fui sola todo el camino.

>>>>>>>>>>>>>>>>

-Bueno, ya llegamos -anunció Calum.- ¿Ansiosas?

Me limité a hacer una mueca. Sofía solo miraba embobada al chico, y asentía. Se acercó a mi y me agarró del brazo.

-¿Tienes mis pastillas? -preguntó susurrando.

-¿Las del sarpullido? -pregunté.

-No imbécil, las de los mareos -dijo.

-Se las he dado a... ¿Kevin? ¿Dónde está?

Sofía se encogió de hombros y yo olvidé el tema. Ya aparecería.

-Chicas, puedo dejaros pasar un rato para estar con Ash, pero solo a vosotras dos -dijo Calum. Era un amor, pero de verdad que quise matarlo.

-¡Sí! Vamos -gritó Sofía emocionada.

Me giré hacia Nico, y le hice el gesto de que luego lo llamaría.

Calum nos condujo hasta una calle, sola, algo que me dio miedo, mucho miedo.

-Es aquí, esperad.

Tocó tres veces la puerta, y luego hizo un ritmo raro con el pie.

-¡Cal! ¿Qué haces aquí? ¡Pasa! -gritó el susodicho desde la puerta.

-Traigo a dos amigas -dijo girándose hacia nosotras, haciendo una mueca como 'seguidme la corriente'.

A Ashton se le cambió la cara. Si antes sonreía, ahora podía tragarse dos mundos con esa sonrisa.

-Hola chicas -saludó casualmente.- ¿Sois fans?

-No -sonreí falsamente.- Ella -señalé.

-AHHHHH -gritó mi mejor amiga, y se tiró a abrazarle. Yo reí junto a Calum.

-Hey tranquila, princesa -me aclaré la garganta ante aquel apelativo.- Soy de carne y hueso, soy normal -sonrió.

Vale.

Tenia una bonita sonrisa.

VALE YA LO DIJE DEJADME.

Sonreí levemente, era guapo.

¿Qué? Es Giles, mi conciencia. Me juega malas pasadas.

-¿Y tú? ¿No eres fan? -preguntó dirigiéndose a mi con una sonrisa. Mierda, no paraba de sonreír.

-Sólo la acompaño -respondí seca.

-Bueno, supongo que debo dejarte pasar -dijo de nuevo sonriendo.

-¿Puedo preguntarte algo? -pregunte incrédula. Él asintió.- ¿Por qué sonríes siempre? Me irrita.

-No estoy amargado -contestó giñando un ojo.

-¿Sabes? Que te den, y muy fuerte -dije molesta.

Río levemente. Maldito imbécil.

-Y tú, mi pequeña, ¿estas contenta de estar aquí? -dijo girándose hacia mi mejor amiga.

-Esto... Esto es la hostia, de verdad, no me imaginé nunca frente a ti, ¿y sabes? Voy a serte sincera, hace unos años escribía historias en las que tu y...

-¡Sofía! -grite antes de que se dejara más en ridículo.

-Oh mierda, ¿la he cagado? Estoy muy nerviosa -confesó.

-Ya lo veo, bonita -dijo el sujeto, con tono burlón.

¿Cómo había accedido a esto?

Hey.
quenoeslargo.
Yquetampocoesloqueesperabais.

Buuuut, that's justme.
Bueno, alfinAshtonestáennuestrasvidas. Esperoquelohayáisdisfrutado, unbesoconsaboraHarryStyles.

Chao<3.

Platonic loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora