Noche cansina.

116 12 10
                                    

Sofía estaba muy emocionada. Tenía los pases vip en la mano, y estaba saltando en su cama. Sí, yo estaba en su casa, otra vez, últimamente no salía de ella.

-¡SI! ¡VERÉ A CALUM OTRA VEZ! ¡SI! ¡CLARO QUE SI JODER! -gritó. 

-¿Quién es Calum? -preguntó Harry apoyándose sin camiseta en el marco de la puerta.

-¡MI NOVIO! -respondió esta.

Harry me miró, ya que llevaba un rato perdida en su abdomen.

-¡Ponte una camiseta, coño! -me defendí. Este rió. Y Sofía nos miró.

-¿Acaso te estás fijando en mi mejor amiga? ¿Acaso te estás fijando en mi hermano? -preguntó seria.

Harry estalló a carcajadas, y seguido yo comencé a reírme.

-¡Harry lárgate! Me causas problemas -le acusé.

Este levantó las cejas de forma sujerente, y yo le enseñé el dedo.

-Monta, y pedalea -dije.

Y se fue a su cuarto entre risas, mientras Sofía estaba celebrando lo que sería mi fin.

Me explico. Sofía había vuelto a hablar con Calum, y confirmó la invitación para ir al próximo evento que harían. Pero eso no era lo peor, lo peor era que Ashton, y dos amigos suyos más, que por lo que entendí eran youtubers, estarían allí. ¿Problema? Sofía quería que yo fuera, y mi madre había decidido irse con mi tía a Barcelona, dos semanas, por el bebé y todo eso.

-Vendrás, ¿verdad? -preguntó mirándome.- Claro que vendrás.

-¡Oye! No lo des por sentado todo -respondí quejándome.

Me sonrió y se bajó de la cama.

-¿Quieres comer? Me da igual, yo si, voy a decirle a Harry que me suba helados -dijo.

Si aquella mujer tenía defectos, era su obsesión con los yogures helados. Era increíble, aunque yo era igual.

-¡ENRIQUE! ¡VEN AQUÍ!

-Sofía eres como mi profesora de matemáticas, en serio, amargada. -dijo él llegando.

-Te callas, baja a la tienda y dile a Josh que me prepare dos helados, grandes -pidió.

La madre de Sofía tenía una tienda de helados justo debajo de su casa, y Josh era el empleado. Él era gay, pero era un tío muy agradable.

-No soy tu cria...

-¡Muévete mujer! -gritó Sofía.

-No soy una mu...

-Eduardo, vamos.

Este rodó los ojos.

-Ahora subo, gilipollas.

Reí ante su reacción, se querían mucho, pero se trataban tan mal...

>>>>>>>>>>

-¿Y qué pasó? Justo lo que predije, el mamón se llevó una hostia monumental y la chica se fue corriendo, ¿sabéis las ganas que me dieron de ahorcarle? -decía Paula para todas nosotras.

-¿Y luego? -pregunté interesada.

-Nada, luego mi hermano dijo que tenía hambre y fuimos al Burger King, ¿he dicho ya que odio ese sitio? No hace más que engordarme -se quejó.- Oye, ¿y vosotras? ¿qué tal con el hombre este?

-Mal.

-Demasiado bien -rebatió Sofía.- Lo que pasa es que Ashton la picaba mucho.

-Es un capullo, ¡pero claro! Tú te quedas con Calum, la bellísima persona.

-No lo toques en tu vida, perra -me miró.

-Jenn me quiere a mi -dijo Harry sentándose encima mío.- ¿Paula? Hacía tiempo que no te veía -sonrió.

-Harry, qué tal -rodó los ojos sonriendo.- ¿Estáis juntos?

Levanté una mano para indicar que esperara un momento.

-HARRY ME ESTOY MURIENDO, ESTÁS GORDO, QUIERES QUITARTE, gracias. Y no, no estamos juntos -puse una mueca de asco.- ¿Quieres estarte quieto, anormal? Mueves  la cámara y Paula no nos ve.

-Estáis muy mal -respondió esta por el ordenador.- Bueno, mañana nos vemos, ¡adiós!

-Adiós -me despedí imtentando de nuevo quitar a aquel saco de encima de mi.

-Esperad -dijo Sofía.- No, no, no. Demasiado juntos, ¡Harry apártate!

Y así transcurrió la noche.

Holaaaaaa.
Siento mucho no haber subido antes.
Es que el instituto es mierda.

Sé que este capítulo también lo es, y lo siento, en serio, pero estoy muy rara últimamente y no se me ocurre nada.

Sólo espero que me tengáis paciencia.

Ah, y que tengo ask; @xharrxsx

Un besito muy corto, y nos vemos lo más pronto posible.

Chao!

Platonic loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora