Quería irme. Tenía muy mal cuerpo, y no quería saber qué podía ser de mi si tardaba más de una hora en volver a casa.
-Me tengo que ir, Sofía -susurré.
-¿Cómo? No, no puedes irte, osea, estamos con Ashton, y con Calum, CALUM, SABES, NO PUEDES IRTE -dijo nerviosa.
Sonreí, intentando no reír, y los miré.
-Lo siento, pero yo me voy, ¿puedo llamar a tu hermano a que venga a buscarme?
-Está bien -bufó, rodando los ojos.
¿Que quién era su hermano? Harry. Bueno, no exactamente su hermano, era su hermanastro, pero no es el punto. El punto es, mi pequeño enamoramiento hacia él. Básicamente era jodidamente sensual, y su cuerpo debía hacer maravillas. Era como si lo hubiera esculpido un dios griego. Corrección, él lo era.
-Hey, Jess -saludó.
-Hola sida -dije sonriendo, subiéndome a su coche.
-¿Me has hecho venir hasta aquí, y me llamas sida? -entrecerró los ojos.
-Sabes que va totalmente en serio, idiota -dije.- Conduce.
-¿Qué te ha pasado? Estás horrible -rió.
-Tu hermana se ha puesto histérica porque me he desmayado -rodé los ojos.
Me miró con cara de confusión. (sos)
-¿Desmayarte? ¿Estaba demasiado bueno el chaval ese? -sonrió.
-Tampoco era para morirse, pero tu hermana, es tu hermana -dije riendo.- ¿Qué tal tú? La vida, el pene, ya sabes -pregunté.
La verdad era que con Harry no tenía vergüenza de nada, me sentía libre de preguntarle cualquier cosa, ya que el hacía exactamente lo mismo.
-¿La vida? Bien, me va bien, Louis está saliendo con una chica, y no para de traerla al apartamento. Es horrible, siempre están diciendo 'oh dios mio Molly, te amo, eres el jodido amor de mi vida' y ella responde 'tu también el mío, cielo'. Sólo les falta follar en el sofá -rodó los ojos.- ¿El pene? Ando detrás de una tía, ¿pero sabes? no me da ni la hora, es extraño -frunció el ceño.
-¡Al fin! Quiero conocerla -dije satisfecha.- Dios, ya era hora de que alguien le dijera que no a Harry Styles, amo a esa mujer.
-¡Vale, estás en mi contra! -sonreí exageradamente.
-Eres idiota -contesté.- Llega ya -me quejé.
-Jessica, no puedo pasar por encima de todos los coches, me meterían en la cárcel y nunca más podrías verme -relató fingiendo horror.
-Repito, eres idiota -sonreí.- Sabes, mi madre se encontraba mal -cambié mi expresión.
Alzó las cejas sorprendido, pero no dijo nada. Puso Simple Plan, y comenzó a cantar.
-Sabes, eres idiota, pero siendo el hermano mayor de mi mejor amiga, te quiero un poco -dije riendo, estirándome en mi asiento.
-Sabes, para ser la mejor amiga de mi hermana pequeña, vas demasiado provocativa con esa ropa.
-Ah no, no vas a hacer el papel de hermano conmigo, no, no y no -grité, y Harry soltó una carcajada.
Continuó cantando.
Me limité a mirarlo, y no me pude resistir a cantar yo también.
Heyyyyyyy, soy yo otra vezzzzzz. Qué tal ardillitas de azúcar. (Socorro los apodos no son lo mio) Sé que es mierda, pero Sofía me hace bullying para que suba.
Sólo espero que lo hayáis disfrutado aunque sea un poquito.
Besitos muchos y en cantidad pequeños ♥
Chao<3.
ESTÁS LEYENDO
Platonic love
Storie d'amoreLa vida de Jennifer es una marea de corazones. En primer lugar, un profesor que parece un actor de cosas indebidas. En segundo, un youtuber, odiado a más no poder por ella, y amado hasta las entrañas por su mejor amiga. Unas tutorías, una quedada, u...