Daniel
Llegamos a la juntada con los pibes del quinto, para ser exacto con Nacho, Dam, Marquitos, Mauro Monzón y Lombardo, Valentín y su novia, Kiara.
—Unas ganas de escabiaaaar, culiau. —gritó Kiari.
—Maal, amigo. Preparate un vino. —Nacho le hizo puchero a Valen. Éste se levantó renegando, Mks fue atrás de él para ayudarlo.
Cuando volvieron empezamos con las dos cajas que trajeron.
(...)
Ya habían pasado dos horas desde que llegamos, nos cruzamos a personas que conocíamos, pero hablaban un rato y se iban.
Estábamos todos bastante en pedo, a decir verdad el único que no quebró todavía es Nacho.
—Voy al baño. —avisó Valentín en un grito, ya que con la cantidad de gente más la música no se escuchaba tanto, todos asentimos y seguimos con lo nuestro. Yo estaba armando un lillo, Marquitos hacía lo mismo y el resto estaba esperando para pedirnos.
—Ay, boluda. No te caigas. —intenté agarrar a Kiari, que casi se cae con el fernet arriba mío.
—Perdón... —se tomó el tiempo para hipar —Es que voy a buscar a Valen, ya tardó bastante. —dijo arrastrando las palabras. A parte era verdad, como hace media hora había ido al baño, ya veo que se quedó dormido.
—¿Querés que lo vaya a buscar yo?. —le pregunté mientras le acomodaba el pelo atrás de la oreja, no puedo creer que la conozca desde los cinco años.
—Dale, pero no se anden manoseando. —jodió, y se sentó en mi lugar.
Empecé a buscar el baño, no me ubicaba, es más ni siquiera sabía de quién era la joda. Cuando encontré el baño de la planta baja, habían dos garchando así que la cerré rápidamente.
Empecé a subir la escalera, alta casa tiene el chabón, primero busqué en el pasillo,capaz que lo encontraba sentado por ahí, y cuando no lo encontré, tuve que empezar a abrir las puertas que me encontraba. El lugar estaba que explotaba de gente, así que pidiendo permiso y empujando logré llegar a la escalera.
Justo venía subiendo Valentín riéndose, cuando me vió empezó a caminar más rápido.
—Boludo, hace media hora que te estoy buscando.
—Vení. —me agarró de la mano y me guió hasta una de las puertas, dónde no había nadie.
—¿Qué?. —le pregunté cuando ya entramos y cerró la puerta.
—Que te quería contar algo, pero ahí no puedo porque hay mucho ruido. —asentí e hice un gesto para que siga hablando. Prendió un porro y me lo pasó —Que cuando subí buscando el baño, me equivoqué y entré a una pieza, ¿y sabés quién estaba?. —largó una carcajada. Negué.
—No, ¿quién?.
—Mauro, Duki. —asentí cuando aclaró. Largó otra carcajada —Y cuando entré no se dió cuenta que yo estaba. —se seguía riendo, ya casi ni lo entendía porque estaba tentado —Le vi el culo, todo peludo —estuvo riéndose un buen rato.
—¿Y qué tiene, boludo?. Estás re en pedo para reírte taanto de eso. —exageré con las manos.
—Pará, pará, ¿y te acordás de Sofi?. —asentí —Estaba con ella, y le estaba diciendo que le de otra oportunidad. —volvió a estallar de la risa.
—Boludo, no seas tan tontito. ¿Cuántas veces te habrá pasado a vos?. —me miró serio porque sabe a quién me refería en especial.
—Buenaa, Danielito el travieso. —giró los ojos —Pero imaginate a Lombardo en pelotas, arrodillado, CON EL CULO AL AIRE Y PELUDO... —aclaró por si no me daba cuenta —pidiendo una segunda oportunidad.
Me lo imaginé y creo que eso fue lo peor, nos empezamos a reír los dos. Puede ser que el porro nos haya hecho efecto.
Cuando terminamos, se nos escapaban una que otra risita. Después empezamos a usar el celular, ya olvidándonos del momento "El culo peludo de Duki".
Seguimos fumando y usando el celular hasta que me aburrió.
No sé en qué momento pasamos de estar mirándonos y riéndonos hasta estar chapando, lo peor es que no me molestaba. Cuando nos separamos empezamos a reírnos y nos volvimos a besar, no sé porqué lo estamos haciendo.
La imagen de Kiari se me vino a la cabeza y en seguida me separé.
—Pará. —le dije y me puse a procesar todo lo que había pasado.
—Kiara. —dijo en un susurro. Asentí. Se agarró el pelo y lo tiró suavemente.
—Igual, fue como una paja entre amigos, ¿o no?. —asentimos los dos, tratando de convencernos. —Solamente que fue un beso, sí, fue una paja entre amigos pero un poco distinta.
Se empezó a reír.
—Sí, boludo. Ya está. —asentí. Y me entró una duda.
—¿Vos te has besado con otras personas estando con Kiari?. —frunció el ceño y me miró esperando a que sea una joda. Negó rápidamente.
—¿Qué?. No, boludo. ¿Cómo podés pensar eso?. —se rió nervioso.
Si le fue infiel a Kiara, por más que lo quiera mucho a Valentín, lo mato. Es como mi hermana chiquita, aunque tenga mi misma edad.
—¿Seguro?. —Asintió —Valentín, decime la verdad, ¿le metiste los cuernos a mi hermana?. —frunció el ceño —A Kiara. —volvió a negar.
—¿Vos contás como cuerno?. —ahora yo fruncí el ceño.
—Pero, no o sea fue un beso no más. —traté de no sentirme culpable.
—Fueron dos. —se rió.
—Como amigos. —aclaré, mientras Valentín se reía, yo me sentía para el orto, prácticamente me comí al novio de mi hermana.
Valen estuvo un rato largo tratando de convencerme que había sido algo que simplemente pasó porque estábamos fumados, yo trataba una y otra vez de aceptarlo, pero no sabía si no me terminaba de cerrar porque le vamos a mentir a Kiara o por otra cosa.
—Bueno, ¿Vamos?. —le pregunté, ya me sentía incómodo.
—Bueno, pero pará, viste eso de la paja entre amigos—asentí, había tomado eso como un ejemplo para el beso—¿lo probamos?. —alzó las dos cejas.
-------------------
Un atrevido el Valen.Che, primer capítulo, no me gustó mucho, pero voy a tratar de remarla, ahre
¿Ustedes todo bien?
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖍𝖆𝖏á🦅 𝖜𝖔𝖘𝖆𝖓𝖎
Fanfictionwosani || chajá: se le dice al amigo que intenta chamuyar a tu ex o actual pareja