Valentín
—Juguemos al "yo nunca, nunca"—propuso Mauro Monzón.
—Tres años, tenés.—Dani le hizo montoncito, no sé que le pasaba, estaba negado a todo.
—Quiero poner en pedo a Dani, está re mala onda hoy.—el recién nombrado giró los ojos.
—Yo empiezo.—Nacho alzó los brazos, estaba re hiperactivo—Yo nunca, nunca...—hizo una pausa y pensó un poco—...besé a la persona que está a mi derecha.—hizo risa exagerada.
—Andá, boludo.—se quejó Lombardo quién estaba a su izquierda.
—Ah sí, cierto. Perdón. —se empezó a reír de golpe—¡Qué culeado que sos!.—siguió tentado.
—Uh a éste no frena más.—negó lit como si mi otro amigo no tuviera solución.
—Bueno, sigo yo.—habló Dam—Yo nunca, nunca le vi el culo a un "amigo".—hizo comillas. Tomamos todos, menos Duki.
—Buee, se vieron el culo entre todos, sucios.—largué una risa, yo le vi el culo a él. Traté de borrar esa imagen de mi cabeza.
—Yo te vi el culo a vos, si llegás en pedo y te bajás el pantalón y el bóxer para dormir.—este frunció los labios.
—Bah, yo también le vi el culo.—habló el otro Mauro, y todos empezaron a darle la razón. Duki nos miró consternado.
—Yo nunca te vi el culo.—dijo Daniel.
—¡Cómo no le vas a ver el culo a Duki!, si todos se lo vimos.
—¿Lo querés ver?. —jodió Mauro y Dani negó—Ahh, claro, pero con el de Valentín no te quejás ehh.—vi a Daniel de reojo y estaba rojo, yo sentí el calor en los cachetes, seguramente estaba igual—Se pusieron rojos los dos, son tal para cual.
—¿Podemos dejar de hablar de culos?. —ya me había puesto nervioso, escuché la risa del resto.
—Seguís vos, Dani.—le avisaron. Pensó un poco hasta que respondió.
—Yo nunca, nunca ehh—hizo una pausa para reírse y volvió a empezar —yo nunca, nunca le rogué a una chica que volvamos—todos agarraron los vasos—peero en bolas y arrodillado.—miré a Duki, que malo que es, éste abrió grande los ojos y tomó, el resto se empezó a reír.
(...)
—¿Quién se queda a dormir?.—preguntó Nacho, todos levantamos la mano, no estábamos en condiciones para irnos y además ya era muy tarde —Bueno, ahora saco los colchones que tengo y van a tener que hacer cucharita algunos, o el piso.
—Yo duermo con vos, canto y cierro.—dije para no terminar en el sillón.
—Dudo que te puedas levantar.—se burló Marcos. Le hice el gesto de "qué hambre". Me giré y vi a Dani durmiendo en el sillón, como puede me arrodillé y estiré para alcanzar una manta y taparlo, me da mucha ternura.
—Son más boludos, ustedes.—hizo un ruido Damián —Tendrían que estar juntos. —lo miré—No me mires así, Valentín. Sabés que tengo razón.
—Me dan ganas de sacarles una foto.—sonrió con ternura.
—Vamos a dormir.—me levanté y fui caminando lo más rápido que pude hasta la pieza de Nacho y me tiré en la cama, a los segundos sentí como me empujaban para que pueda entrar otra persona, no tardé mucho que me quedé dormido.
(...)
—Eu, Valen.—sentí un beso en la mejilla, acto que me hizo sonreír —Dale, despertate—susurró y me samarreó un poco.
—¿Que pasó?. —giré la cabeza hacia mi derecha viendo a Dani agachado.
—Shh, que se van a despertar, bobo.—fruncí el ceño y miré para el lado contrario a Daniel, estaba Nacho, Dam y Mauro acurrucados.
—¿Qué pasó, Dani?. —me sonrió.
—Quiero que me ayudes a buscar las papas fritas que escondieron los chicos para que no las comamos.—me mordí del labio, es tan impredecible.
—¿Ahora?. —asintió obvio, y se me acercó demasiado, pude sentir el olor de las bebidas que habíamos tomado—Bueno, vamos.
Lo más probable es que todavía esté un poco en pedo.
—No hagas ruido.—me avisó y salió caminando despacito, lo seguí y pude ver en el piso, en un colchón a Marcos tirado—Dale, Valen.—me apuró.
—¿Y en dónde busco?. —pregunté.
—Fijate atrás de los almohadones o adentro de aquél mueble. —señaló un aparador que se encontraba en el otro extremo del living.
Empecé a buscar en los sillones primero, no encontré nada, cuando me dirigía al mueble escuché un ruido y me di vuelta para ver si era alguno de los chicos, pero no, era Dani.
—Las encontré.—movió el paquete y frenó cuando se dio cuenta que hacía mucho ruido. Caminamos hasta el sillón y nos sentamos a comer.
—¿El resto de los chicos están en la otra pieza?. —alzó los hombros dándome a entender que no sabía.
—¿Qué hacen los tortolitos?. —retumbó la voz de habló Lit, se acercó y vio que estábamos comiendo —Danieeel.—exageró—buitreás hasta la comida, culeado.—negó con la cabeza, nos reímos.
Se acercó y agarró un puñado de papas y se sentó a mi lado.
—Ohh, alto sueñoo.—empezó a quejarse y a moverse mucho, ya era molesto.
—Andá a dormir, cabeza de tornillo.—puso su mano en mi cabeza y me empujó.
—Bueno, dejo que hagan sus cositas.—siguió jodiendo, no quería ver a Dani porque seguro que estaba rojo e iba a hacer que me pase lo mismo a mí—Cabeza de pino podado. —se fue.
Miré a Dani y estaba con su celu y por la poca luz que entraba, veía como se estaba mordiendo el labio.
—Miremos vídeos graciosos en YouTube. —le dije, asintió y empezó a buscar.
Me acomodé mejor, puse las piernas para el lado contrario a Dani y puse la cabeza en sus piernas y me dediqué a ver los vídeos que pasaban por su celular.
Pasaron un montón de vídeos de bebés comiendo limón, como me gustan los vídeos de bebés haciendo caras raras.
Sentí que empezó a hacerme mimos en el pelo, y eso me re puede, se me empezaron a cerrar los ojos hasta que me dormí escuchando la risa de Daniel, causa de los vídeos.
buenasss ¿todo bien?
todavía no se termina 🥳
un poco de novela en el relleno ahre
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖍𝖆𝖏á🦅 𝖜𝖔𝖘𝖆𝖓𝖎
Fanfictionwosani || chajá: se le dice al amigo que intenta chamuyar a tu ex o actual pareja