Valentín
*Llamada*
—¿Hola?. —me habló desde el otro lado de la línea, suspiré —Valen, ¿estás bien?.
—Necesito alguien con quien hablar, ¿te puedo ir a ver?. —pregunté. Si me decía que no, no iba a tener a nadie más con quien poder hablar.
—Sí, obvio. Estoy en mi casa, te espero. —sonreí y empecé a ver borroso a causa de las lágrimas que se juntaban en mis ojos.
—Gracias. —susurré, después de escuchar un "no pasa una, amigo", corté y empecé a caminar hacia la parada de bondi.
Pregunté qué recorrido hacía y no era para el lado que necesitaba ir, esperé a que llegara el siguiente.
Daniel
Estaba caminando en el living, mejor dicho dando vueltas para poder juntar el valor e ir a hablar con Kiara.
Apreté los puños y sin pensarlo ni escribirle, salí de mi casa y me dirigí a la de mi amiga.
Caminé y estuve analizando y repitiéndome lo que le iba a decir, y cada vez que me daban ganas de irme a mi casa y no decirle nada, me repetía.
«Es mejor que se entere por vos antes de que alguien le cuente y cagues la amistad para siempre»
(...)
Cuando llegué a la entrada de la casa de Kiara, suspiré y golpeé la puerta. Esperé un rato bastante largo, y volví a golpear la puerta, después de escuchar un "Voyy", escuché el ruido de las llaves y abrió la puerta.
—¿Daniel?. —preguntó frunciendo el ceño. Tenía los ojos hinchados y rojos, al igual que las mejillas. Había llorado.
—¿Estás bien?. —pregunté preocupado,¿le habrán dicho, ya?.
«Fue Damián, es su amigo»
—Sí, ¿qué hacés acá?. —habló seria, estaba apretando levemente la mandíbula.
—Necesito hablar con vos, ¿puedo pasar?. —asintió y se hizo a un lado para dejarme pasar.
Valentín
Toqué el timbre del departamento indicado, sentí un grito y dirigí la mirada hacia arriba, de donde provenía.
—Ya te abro. —asentí, aunque probablemente no me vio.
Esperé no más de siete minutos, cuando vi a Damián acercarse a la puerta y después de abrir ésta y una gran reja que la acompañaba, me hizo pasar.
—¿Estás bien?. —habló a penas terminó de cerrar la puerta, asentí, tratando de que me salga normal y así poder ser lo más convincente posible —Subamos.—avisó.
Subimos por la escalera hasta llegar al primer piso, por suerte su departamento no quedaba tan arriba. Entramos.
—¿Hablaste con Kiara?. —asentí —¿No te fue muy bien, no?. —hice una mueca, seguía teniendo ese vacío en la panza y el nudo en la garganta —Vale hablar, ehh. —avisó. Tragué el nudo como pude.
—Me fue pésimo. —se me cortó la voz y dejé de hablar, sino iba a terminar llorando.
—Ey—se acercó y me abrazó—Si tenés ganas de llorar, llorá. Descargate conmigo, gritame si te hace sentir mejor, somos amigos. —lo apreté más hacia mí y sentí como empezaron a caer las lagrimas por mis mejillas mientra cerraba los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖍𝖆𝖏á🦅 𝖜𝖔𝖘𝖆𝖓𝖎
Fanfictionwosani || chajá: se le dice al amigo que intenta chamuyar a tu ex o actual pareja