10

784 80 93
                                    

Valentín

De nuevo estaba sintiendo esas cosquillas en el pecho que solamente él me provocaba.

Sin pensarlo estaba arriba suyo besándolo, tardó un poco pero me correspondió el chape.

-De verdad me confundís. -admití, cuando nos separamos.

-Creo, que también me confundís, Valen. Me siento raro, pero raro de una forma linda. -me sonrió, tiene una sonrisa hermosísima.

-Vos también. Siento un calorcito y siento que me va a explotar todo. -ni yo me creía lo que decía.

Me sonrió y se me acercó para dejar un besito en mis labios.

-Sos una persona hermosa, Valen. -lo abracé. Tengo un quilombo más o menos en la cabeza.

Permanecimos un rato bastante largo abrazados, yo arriba de él, me alejé de su pecho y empecé a proporcionar besos alrededor de su cuello.

Largó un jadeo.

Me trepé hasta quedar frente a frente, me sonrió. Apoyé mis codos a los costados de su cabeza y empecé a rozar nuestros labios, hasta que él juntó nuestros labios, creando un beso tranquilo y suave, tierno.

Sentí cierto cosquilleo, en los labios cuando nos separamos, volví a unir nuestras bocas, pero por un beso más desesperado.

Empezaba a sentir un dolor en la entrepierna al mismo tiempo que sentí un bulto en la pierna, esa era de Dani.

Sonreí en la mitad del beso ante mi pensamiento.

Me separé y empecé a dejar besos en su torso hasta que llegué al borde de su remera, subí la mirada pero él solamente se dedicaba a morder su labio y mirar hacia arriba.

Empecé a subir su remera, volviendo a dejar besos. Levantó los brazos y terminé de sacar la prenda, atacó mis labios. Metió las manos por debajo de mi remera acariciándome la espalda, para después sacarla de un tirón.

Bajé hasta su pantalón e intenté desabrocharlo pero su voz me frenó.

-Estoy nervioso. -admitió y pude notar lo inquieto que estaba.

-Yo también, nunca hice esto con... -me sentía raro -con otro chico. -asintió y miró el techo -Si querés que paremos decime, Dani. No hay problema. -apoyó los codos en el colchón y me miró.

-Es raro, tengo un poquito de miedo, pero de todas maneras no quiero parar, quiero intentarlo, ¿vos?. -negué.

-Sigamos, pero si querés frenar me avisás, ¿sí?. -asintió y volvió a besarme. Nunca pensé que iba a sentir tantas sensaciones en un mismo momento.

Terminé de desabrochar su pantalón y lo bajé junto con su bóxer, sentí como la boca se me hizo agua y un calor en mi entrepierna se volvió a hacer presente.

Escuché como a Dani se le escapaba una risita, lo miré y me sonreía.

-¿Qué?. -le pregunté sonriendo.

-No me mires así. -se tapó la cara.

-Ay, no seas tonto. -le saqué las manos de la cara para dejarle un pequeño beso-Si estás re bueno. -me respondió con otro beso -A parte me siento un bombero agarrando esa manguera. -se me escapó una carcajada, bajó sus manos hasta mi pantalón y lo desprendido Para después bajarlo.

Estábamos los dos completamente desnudos, me sentía un poco nervioso, pero no quería frenar, y creo que Daniel tampoco.

-¿Estás seguro?. -asintió. Suspiramos.

En ese momento no sabía cuál de los dos iba a ser el pasivo o el activo. Pero todo se dio de una forma muy natural.

Dani se giró y apoyó las rodillas y los codos sobre la cama, inclinándose un poco hacia abajo y adelante.

(...)

Estuvimos dando un par de vueltas, supongo que por los nervios, me posicioné detrás de él y antes de penetrarlo, le volví a preguntar como por quinta vez.

-¿Estás seguro, no?. -escuché un quejido y giró la cabeza para mirarme.

-Ay, sí, Valen. Me lo preguntaste un montón de veces, si vos no querés decime. -hice un ruido con la boca -Pero despacio, ¿sí?.

-Sí, avisame si te duele.

Empecé a penetrarlo y escuchaba sus jadeos y algunos quejidos.

-¿Te duele mucho?. -pregunté entre suspiros.

-Un poquito. -gimió.

-¿Querés que pare?. -negó, di la primer embestida lenta, y así estuve por unos pocos minutos más.

-Más rápido, Valen. -jadeó, y sonreí ante su petición.

Minutos después acabamos los dos, cuando me miró se puso muy rojo y esquivaba mi mirada, me da mucha ternura.

Se paró disimuladamente y fue a buscar su bóxer, yo hice lo mismo. Me acosté tapándome con las sábanas haciendo que Dani siga mi acción, me acerqué a él y lo abracé.

-¿Te gustó?. -dejé un beso en su mejilla. Asintió.

-Sí, ¿a vos?. -asentí.

-Me encantó, Dani. -le sonreí y me dio un pico -Sos arte por donde te mire.

Me miró e hizo montoncito, mordiéndose el labio, a modo de "qué hambre".

Me acomodé mejor para apoyar la cabeza en su pecho. Rodeé su cintura con mis brazos y enredé nuestras piernas.

Me dio un poco de vergüenza, pero sabía que si yo no lo hacía, Dani no se iba a animar.

Me empezó a hacer mimos en el pelo y se me empezaron a cerrar los ojos involuntariamente, y antes de que me quede dormido sentí que dejó un beso en mi cabeza.

(...)

Sentí como Dani se movía, abrí los ojos y era de noche todavía.

-¿Qué pasó?. -lo miré, bueno a su sombre.

-Uh, te desperté, todavía no te iba a despertar. Vení.

-¿Qué vas a hacer?. -pregunté, ya veo que quería de nuevo -¿Qué hora es?.

-Son las tres, iba a cocinar porque no comimos nada, así que supuse que te ibas a despertar para comer. -sí, tenía hambre.

-Uh de una, vamos que yo te ayudo. -asintió y fuimos a la cocina.

Nos preparamos unos sanguchitos de paleta, queso y tomate.

Los comimos entre bostezos y nos comimos, también.

Nos volvimos a acostar de la misma posición de antes.

No tenía tantas expectativas para hoy.




Buenassss chinwens ¿todo bien?

El cap cortito je

𝖈𝖍𝖆𝖏á🦅 𝖜𝖔𝖘𝖆𝖓𝖎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora