«Dos meses después»
Daniel
Me terminé de poner la remera a las apuradas, me iba a juntar con los pibes después de mucho tiempo. Mejor dicho iba a ver a los chicos estando probablemente Valentín y Kiara.
Estaba nervioso, muy nervioso. No los veía desde que "lo que teníamos" con Valentín salió a la luz por así decirlo.
Los chicos sabían, no lo mencionaban en ningún momento, tampoco hablaban de Kiara o Valentín cuando los veían. En parte les agradecía porque me dolía pero por otro lado era un tema que no podía evitar.
Valentín el primer mes me llamaba para que hablemos, lo bloqueé y Kiara la llamé, pero no me responde, dudo que haya cambiado el número.
Empezó a sonar mi celular.
*Llamada*
—¿Querés que te pase a buscar?. —habló ecko, hice un ruido afirmativo —En cinco salgo, te aviso cuando esté afuera. Volví a hacer el mismo ruido y corté.
Me soné los dedos y agarré mi celular, capaz que no era bueno aparecer y volver a hablar con los chicos, ni siquiera sabía lo que les iba a decir.
Me imaginé la situación que podría llegar a pasar y sería de lo más incómodo, junté todo el aire que pude por la boca y lo retuve un rato para después soltarlo e intentar calmar mis nervios.
«Estoy qbajo»
Recibí el mensaje de Nacho y después de cerrar la puerta empecé a bajar las escaleras, que por lo usual se me hacen infinitas, hoy parecieron dos escalones.
Una vez que entré al auto saludé a Matías, y miré al frente jugando con mis manos, volví la vista hacia él cuando no arrancó.
—¿Qué te pasa?.—le pregunté. Me miró.
—Respondo un mensaje y vamos, ¿sí?. —asentí, aunque nocme vio porque tenía toda su concentración en el celular—¿Vos estás bien?.
—Sí, ¿por?. —alzó los hombros.
—Pregunto, capaz que estás nervioso porque vas a ver a coso. —se rascó la nuca y miró para otro lado—Nada, seguro que la cago. —giró la llave, puso los cambios—Vamos. —y empezó a acelerar el auto.
—Pongo música. —avisé y vi como asintió prendiendo el estéreo, yo lo conecté por Bluetooth.
Fuimos escuchando música, cantando y bailando los temas que iban pasando.
—Boludo, se me hizo re corto el viaje con esas canciones. —y sí.
Nos bajamos en un lateral de la plaza y nos dirigimos hacia una ronda de personas, mejor dicho de nuestros amigos.
Estaba Kiara.
Saludé uno por uno y cuando me tocó saludarle me dio un beso en la mejilla.
—¿Todo bien?. —asentí, por un momento creí que me iba a correr la cara, bueno por lo menos el saludo salió bien, hay que esperar el resto de la tarde.
Me senté al lado de Damián y observé a todos los chicos, estaban charlando entre ellos y mi amiga o ex-amiga, ya no sé como decirle, estaba cebando tereré.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖍𝖆𝖏á🦅 𝖜𝖔𝖘𝖆𝖓𝖎
Fanfictionwosani || chajá: se le dice al amigo que intenta chamuyar a tu ex o actual pareja