5

828 85 83
                                    

Valentín

Estaba nervioso, le iba a contar a Kiara el beso, los besos con Dani, y depende de cómo vaya la charla iba a seguir de novio.

—Amor. —me sonrió para acercarse y darme un beso —Pasá. —nos adentramos en su casa.

—¿Cómo estás?. —le sonreí, me quedó mirando fijo a los ojos mientras sonreía. No sé cómo le voy a contar.

—Bien, ¿vos?. —se acercó y pasó sus manos por mis hombros para después dirigirlas hasta mi nuca y empezar a hacer mimos ahí.

—Bien, te extrañé.  —la abracé y aspiré su olor.

—Me hacés cosquillitas. —movió la cabeza hacia el lado donde yo me estaba escondiendo —¿Cómo la pasaste con Dani?. —interrogó alejándose.

—Bien. —sonreí—¿Vos?, ¿Que hiciste?. —levantó los hombros.

—No mucho, cuando te fuiste me quedé mirando una peli y después me hice de cenar y me acosté a terminar un serie. —asentí —¿Tomamos unos mates?. —sonreí, me dirigí a la cocina.

—Los preparo yo. —puse la pava eléctrica y fui a preparar el mate.

—A verr. —hizo puntitas de pie para mirar el interior de la alacena —Acá hay...yo sabía. —habló mirando un paquete de galletitas saladas.

—Que linda que sos. —me sonrió y se acercó para besarme.

—Vos sos hermoso, te amo. —se acercó de nuevo, y es acá cuando me doy cuenta que con Dani solamente es algo pasajero.

—Bueno, ya está el agua. —saqué la pava y después de ponerla en un termo me senté junto a ella.

—¿Estás bien?. Se te ve muy pensativo. —me acarició la barbilla, para dejar un casto beso en mi mejilla.

—Sí. —¿Será necesario contarle lo de Dani?. No se lo prometí, aunque de todas formas le di mi palabra —En realidad tengo que contarte algo, no es malo, es hasta gracioso...

(...)

Daniel

Estaba sentado en el sillón viendo una peli a la que no le podía prestar atención, la saqué y me levanté para empezar a cocinar, o simplemente fijarme si había algo en la heladera ya preparado.

Encontré un sánguche a medio comer, no sé cómo estará. Arriesgar o morir.

Cuando terminé de comer fui al baño para hacer mis necesidades y salí a caminar.

Terminé sentado en el banco de una plaza, le escribí a los chicos.

«¿Salimos hoy?»

Esperé sus respuesta cambiándome al suelo. Sonó el celular

«Con Valen vamosss»

Claro, me había olvidado que Kiara y Valentín estaban en el grupo. Ya podía sentir la incomodidad con Kiara hoy a la noche después de que Valentín le cuente lo que pasó.

Inconscientemente había empezado a arrancar el césped y tirármelo sobre las piernas, me sacudí y me paré. Me dirigí a mi casa a dormir.

Cuando iba llegando a mi casa me llegó una llamada.

*Llamada Valentín*

Me mordí levemente el dedo pulgar y atendí empezando a subir las escaleras que me llevaban a mi departamento.

Valentín

—¿Y qué es?. —suspiré, espero que se lo tome bien.

—Bueno, ¿viste la última vez que salimos con los pibes?. Bueno la última vez no, pero la última vez que vino Dani con nosotros.

𝖈𝖍𝖆𝖏á🦅 𝖜𝖔𝖘𝖆𝖓𝖎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora