Daniel
—¿Vamos al de siempre?. —le pregunté a Nacho, éste asintió.
—Sí, va a ir Valen eh. —me avisó y alcé los hombros restándole importancia, hace unas semanas lo había cruzado desde lejos y lo saludé desde la misma distancia. Espero no alterarme.
Por lo que me dijeron los chicos, él estaba re en la suya, lo que me hacía estar un poco más tranquilo, y confirmaba lo que me había dicho Kiara, que por más cruel que fue, al parecer me dijo la verdad.
Yo también en cierta forma estaba "en la mía", hay días que Valentín se convierte en mi insomnio y en otros que estoy completamente seguro que no siento nada por él, o por lo menos trato de convencerme. Es distinto decir que no siento nada por él cuando estoy sólo a cuando me lo cruce esta noche.
—No pasa nada, ya está lo de nosotros, chicos. —hicieron una mueca y asintieron. A veces parece que les duele más a ellos que a mí, mi fracasada ex-relación.
—¿Vas a ir con Lara?. —me preguntó Marcos.
—Sí, dijo que nos encontraba allá.
—Uh. —se quejó Dam, a ninguno les agrada que vaya con Lara, pero ella era algo así como una de las mejores personas que tuvo cuando recién terminé con Valentín. La conocí en una confitería y ella estaba pasando por una situación similar, nos ayudamos mutuamente.
—Dejalo en paz con su novia, no te podés quejar cada vez que aparece. —giré los ojos.
—Es una amiga, Mauro. —siempre me jodía con lo mismo. Solamente nos habíamos besado una vez, y era porque estaba su exnovio molestándola.
—Uh, wacho. Ya terminaron, a ustedes les cuesta superar la relación de Dani y Valen, ellos ya están re en la suya. —habló un poco enojado Nacho.
«Sí, re en la mía, creo»
—Bueno, vayamos empezando. —dijo el otro Mauro y se acercó a la mesa donde habían dos cajas de vino, poca organización y fin de mes, nos pegaron.
—¿Quién prepara?. —habló Mauro negando con el dedo, indicaba que él no los iba a preparar.
—A Valen le quedaban re ricos. —Damián se cruzó de brazos encaprichado, hizo que gire los ojos.
—Basta, nene. Cortala. —dijo entre dientes, era la segunda vez que Nacho lo retaba.
—Lo preparo yo. —avisé y agarré las cajas. Desde que terminamos con Valentín, no nos habíamos juntado todos, y tampoco solos.
Me parecía raro que no haya venido, pero seguramente se sentía incómodo y decidió ir directo al boliche. Eso me jode un poco, porque por culpa mía, no se quiere juntar con nuestros amigos.
Me quejé ante mis pensamientos. Fui a buscar el jugo e intenté prepararlo como lo hacía Valen, es verdad a él siempre le quedaba mejor que a cualquier otra persona.
—Acá está. —ofrecí una de las cajas y me senté en el piso junto a Damián.
—Lo intentaste preparar como él. —dijo segurísimo y alcé los hombros —Casi. —largó una risa y me pasó la preparación que había hecho minutos antes.
—Che, Valen avisó que ya está por ir, tendríamos que ir terminando, así salimos. Sino lo vamos a dejar re colgado.
Pidieron dos Uber mientras le hacíamos fondo al vino, dudo que ésta vez tengamos suerte en que nos dejen entrar a todos en un solo auto.
—¡Está llegando!. —gritó moviendo los brazos exageradamente. Cada uno agarró lo que iba a llevar, que en casi todos era: celular, cigarrillos y encendedor, y bajamos del departamento de Damián.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖍𝖆𝖏á🦅 𝖜𝖔𝖘𝖆𝖓𝖎
Fanfictionwosani || chajá: se le dice al amigo que intenta chamuyar a tu ex o actual pareja