Capitulo 1.

609 21 2
                                    

-Ya puedes salir -Peter estaba parado en la puerta del sótano mirándome -No vuelvas a llegar tarde. -Dijo en tono amenazante y después desapareció. 

Salí del sótano que para ser sincera no ah cambiado en nada en todos estos últimos años, solo esta mas sucio, con mas polvo. Entre a mi habitación y tome lo primero que me encontré para irme a la universidad. Si, ya estoy en la universidad. 

Ya han pasado mas de 2 años desde que salí de la preparatoria, desde la ultima vez que vi a Niall Horan. Estuve destrozada, creo que la palabra "destrozada" Es poco a como en realidad me sentía. La única persona que en verdad quería, se fue. Me dejo. 

No eh sabido de el, estos dos años. Cuando fui a su casa al día siguiente para aclarar en verdad las cosas, su madre me dijo que se fue a vivir con sus tíos en un pueblito de Irlanda. No me dijo nada mas. Eh estado tratando de olvidarlo estos años, pero no creo superarlo. Trate de saber de Niall por Liam, pero el tampoco sabia nada de el. Ah Liam no lo he visto desde que salimos de la preparatoria al igual que a Anita y con los que me juntaba en el instituto, todos nos fuimos a universidades diferentes. 

Mi vida sigue siendo la misma, sigo siendo controlada por los señores Smich. Me siento mas sola, sin nada desde que no lo tengo a el. Nada. 

Baje las escaleras y salí de la puerta de cristal con el mismo recuerdo de siempre. 

*-¿Te estas arreglando el cabello ____? -Escuche la voz de Niall atrás de la puerta, puse los ojos en blanco sonrojada -Ábreme mejor. *

Suspire y sentí mis ojos humedecerse, pase mi mano por ellos evitando llorar. Llore todos los días desde que me entere que se fue, llore estos años mas que en toda mi vida. 

Salí de la casa y camine sola como todos los días mirando el pavimento de las calles y mis converse blancos desgastados. Tengo que comprarme unos nuevos. 

Al llegar a la universidad abrí mi casillero y cogí el libro de la siguiente clase que me tocaba. 

-_______ -Escuche mi nombre en un grito detrás y di un brinco aturdida, gire y vi a Cristal sonriéndome agitada. 

Cristal la conocí en la universidad, es una chica agradable y divertida. Es alta, tiene el pelo negro corto por arriba de los hombros, ojos grises y unas lindas curvas. 

En cambio yo soy castaña, de estatura baja, mas delgada que antes, ojos cafés oscuros y pestañas largas, si me comparo a la chica de hace dos años diría que la de hace años se veía mejor. Con mas vida. 

-¿Que paso, Cristal? -Le sonreí ligeramente. Esta chica tenia una energía tan pegajosa, era muy divertida siempre estaba riéndose. 

Ella estaba por decir una palabra pero antes tomo aire, se veía agitada. 

-Dos.... -Dijo para volver a tomar aire. 

-¿Dos que? -Algo en mi despertó curiosidad. 

-Dos chicos nuevos entraron hoy. ¡Están buenisimos! 

Reí ante como grito lo ultimo. 

-Que bien -Dije sin tomarle importancia. Cristal me miro con el ceño fruncido. -¿Que? ¿por que me miráis así? 

-Vale ____, necesitas novio. 

Puse los ojos en blanco. 

-Tu no tenéis novio. 

-Pero si le hecho el ojos a los chicos. En cambio tu, no. Sigues pensando en ese tal Niall que me contaste. Superalo. -Un voltio sentí en mi vientre al escuchar su nombre -Enserio, los nuevos están buenísimos.

-¿Ya los viste? 

-No. 

-¿Entonces por que crees que están "Buenisimos"? 

-Por que toda la escuela habla de ellos dos, son trasferidos, dice gente que se cambiaron por problemas en su otra escuela. Chicos malos, me gusta.

-Ah.

Sonó el timbre y me fui a mi siguiente clase. 

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora