Dedicado a LizHernandez050
Chaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una relación con Lalisa Manoban, la mejor amiga de Chaeyoung, el día de la licenciatura o graduación Jisoo enfrente de todos le dice a Chae que solo fue un apuesta y que se encuentra feliz de ya no fingir estar enamorada de alguien tan fea como lo es Chae, esta corre destrozada y la única en seguirla es Lisa la cual la consuela, al día siguiente Lisa enfrenta a Jisoo, la cual es defendida por Jennie. Estas terminan discutiendo y en la discusión a Jennie se le escapa decir que ella fue la que hizo la apuesta junto a Jisoo, esto enfurece aun mas a Lisa así que decide terminar con Jennie.
Pasan dos días, Jennie se encuentra destrozada y Jisoo siente cargo de conciencia así que ambas deciden ir a la casa de Chae y disculparse con ella, pero al llegar lo único que ven es una ambulancia y a Lisa destrozada.
Ambas corren preguntan que a sucedido y Lisa le dice a ambas que si Chae muere ellas serán las culpables.
-------------------------------------------------
Pasan 6 años
Rose ahora es una de las empresarias y modelos mas famosas en toda Nueva Zelanda y ahora Corea, a logrado todo lo que sea propuesto, pero siente que le falta algo y ese algo es su venganza contra las hermanas Kim, pero sobre todo con Jisoo, así que llama a Lisa quien es una de sus modelos y famosa coreógrafa para que la ayude con su plan esta acepta, ya que no le interesa lo que pase con las hermanas Kim ya que se encuentra muy feliz con su novia y pronto prometida.
¿Qué pasara cuando Rose y Jisoo se reencuentren?
¿Jisoo se arrepentirá del daño que le causo a Rose?.
Esas y mas interrogantes serán respondidas a medida que pasen los capítulos.
...........................................................
Bueno con eso doy comienzo a esta nueva historia espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...