Prólogo

1.4K 85 2
                                    

Lee Tzuyu, joven, talentosa y hermosa, ¿qué otra cosa le podía pedir a la vida? Unas madres maravillosas le tocaron y si. Tzuyu es perteneciente a una familia homoparental.
Con solo 17 años había logrado ser modelo de unas cuantas marcas locales, por su gran belleza y perfecto andar.
A pesar de ser muy popular, no le gustaba tener amigos, en realidad tenía muy pocas amistades, las cuales eran tres chicas bastante agradables; Elkie, Chaeyoung y la mayor de ellas, Jihyo.
También tenía una hermana mayor, demasiado distinta a ella, no solo por lo físico si no que, en cuestión de la personalidad diferían demasiado, Tzuyu era tímida y poco social, un poco amargada, en cambio Ahin era más divertida, amigable y mucho más social que su hermanita.

La madre de Tzuyu era dueña de un hospital privado en Kobe, Japón. Lee Chaerin poseía una gran fortuna gracias al hospital. Pero, una desgracia ocurrió y eso hizo invertir los papeles.
En cuanto a su otra madre era una bella actriz de nombre artístico "Dara", mucho le había costado saltar a la fama, también se vino abajo cuando descubrieron la clase de familia que tenía.

Una decisión y aún peor, su propia madre la estaba obligando a hacer cosas para salvar a su familia, estuvo de acuerdo, pero no contaba con que ayudar a su madre le dejaría un fuerte pesar, a ella y a toda su familia.

Losing to You (MITZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora