6: I didn't want it to happen.

566 57 8
                                    

Los preparativos para la fiesta dieron inicio desde temprano para la familia Lee. Chaerin que se caracterizaba por armar fiestas a la perfección no dio pauta a ningún error. Desde muy temprano Tzuyu fue despertada por la doctora para ponerse de acuerdo en su coartada. Chaerin se veía muy entusiasmada de que todo saliera a la perfección. Incluso AHin estuvo presente en las breves reuniones.
—Sharon no tendrá escapatoria. Debo advertir que si algo sale mal por culpa de alguna de ustedes, no volverán a ver la luz del día y olvídense de sus tonterías, que por mi parte jamás les volveré a consentir.—
Una mirada fría digna de Chaerin fue sobre ambas menores. Tzuyu no reprimió su descontento. Después de todo, tendría que darle un beso a esa mujer, si su novia se enterase estaría más que muerta.
—Entendido, loca. Buscaré a mamá para seguir durmiendo.—
Dijo la hija mayor, cuando ya pasaba a estar  lejos de ambas.
—Tzuyu. Confío plenamente en ti. Nuestro futuro está en tus manos.— Chaerin tomó con fuerza la mano de la menor, demostrando así, que realmente tenía esperanzas en ella. Tzuyu sintió su corazón latir con fuerza, pues, pocas veces Chaerin se mostraba así con ella.
—Haré lo que pueda, mamá.—
Chaerin sonrió tiernamente y la abrazó. Fue un momento emotivo para ambas, Chaerin se sentía feliz de ser llamada "mamá" de nuevo, después de todo no era tan "hielo", como se mostraba.

Tzuyu no quería que la dichosa fiesta diera inicio. Solo quería ser tragada por la tierra y jamás volver. No quería ser parte de una mentira, y menos sabiendo a quien le harían mal. Mina le pareció demasiado tierna y encantadora como para hacerle algo tan sucio.
La puerta de su habitación fue abierta de manera torpe y abrupta por su hermana mayor. Interrumpiendo su lectura entretenida.
—Llegó tu sugar mommy. Vamos a hacer lo que dice la vieja y largarnos.—
Dijo entre gritos. Ya que, la música había empezado a sonar con un volumen ensordecedor.
En marcha. Se dijo para si misma, su hermana ya había abandonado la habitación.
Una vez fuera de su cama, se miró al espejo por última vez y salió en busca de su madre. Para así recibir indicaciones últimas.
Cuando llegó al jardín donde estaba su madre junto a sus amigas, sintió miedo. Pues, al lado de Sandara, se encontraba Mina, charlando tranquilamente con otra persona, que Tzuyu no pudo reconocer.
Mina estaba usando  un  vestido negro ceñido al cuerpo, con un escote pronunciado, mostrando su blanquecino pecho. El vestido era elegante, digno de la señorita Sharon.
En cambio Tzuyu, solamente usaba unos vaqueros blancos ajustados, con sus botas y una camiseta color negro.
Al acercarse a su madre, la miró furiosa, pues, el atuendo no era digno de lucir en una modelo como Tzuyu.
La menor se alejó de ella para acercarse a saludar a Mina y a una de las amigas más cercanas a Sandara; la cantante Tiffany Young.
—Hola Tzuyu, ¿cómo estás?— Le dijo con su delicado tono de voz.
—Aburrida, odio las fiestas, son muy ruidosas. Armaba un rompecabezas en mi habitación, pero fui interrumpida por mi madre, para venir a saludar a los invitados. Como sea, luces muy bonita Sharon.— Mina le prestaba total atención a la menor, y al escuchar lo último un sonrojo evidente se apoderó de sus bonitas mejillas.
—Tu también luces genial Tzuyu... Podemos ir a tu habitación a terminar el rompecabezas, en compañía será mejor terminarlo. Claro, si gustas.—
Tzuyu sintió derretirse en ese instante, pero tenía que controlar sus emociones si quería que él plan saliera a la perfección.
De primera, ya tenía ganado llevar a Mina a su habitación. Solo faltaba la foto y ya sería libre de su madre.
Tzuyu tomó de la muñeca bruscamente a la mayor y a paso rápido se  escabulló para llevarla hasta su habitación.
Al abrir la puerta, divisó a su hermana colocando una cámara escondida. Sin que Mina lo note, le hizo una seña y rápidamente se escondió en el clóset.
—Adelante, disculpa el desorden, pero las piezas del rompecabezas están por todas partes.—
Mina le sonrió restándole importancia, y se abrió paso a la habitación blanca. Ordenada a la perfección, observando cada espacio del hábitat natural de la menor.
—Es muy bonita y bastante arreglada a mi parecer.— Su voz era una combinación entre susurro y delicadeza. Bastante cautivadora para los oídos de la menor.
Comentó mientras veía algunas fotos colgadas en la pared. Unas con sus amigas, pero había una en específico que tomó entre sus manos para observarla de manera minuciosa.
Era la foto que tenía Tzuyu con su novia en su primer aniversario. Le estaba dando un beso en los labios y atrás de ellas había una pared llena de fotos de la feliz pareja.
—¿Tienes novia?—
Tzuyu fue hasta ella para arrebatar de manera brusca el marco con la foto. Mina la miró un poco asustada.
—No. Es mi ex novia. No la he podido tirar por falta de tiempo.—
Tzuyu se palmeo por la excusa tan falsa y tonta que se había inventado.
—Entiendo...—
Tzuyu dejó la foto en el escritorio y fue hasta donde estaban las piezas del rompecabezas. Mina se acercó hasta ella y empezaron a armarlo.
Las horas pasaban entre pequeñas risas, bromas y silencios ya tranquilos.
Tzuyu recibió un mensaje de su hermana, recordándole sobre la foto, y que moría de calor en el armario.
Tzuyu se la estaba pasando bien con Mina, la veía tan concentrada, con esa vestimenta que se acomodaba a la perfección con su delgado cuerpo.
Que, una punzada en su pecho se apoderaba de ella al recordar lo que estaba a punto de hacer.
—Ya, solo falta la última pieza.— Dijo la doctora con orgullo. Sacando a Tzuyu de su breve trance. Tzuyu miró la última pieza que faltaba, pero Mina también lo había visto. Ambas se apuraron a tomarla, haciendo que un roce de manos se diera.
Mina miró a los ojos a la menor, y Tzuyu ya estaba devorando sus labios. Tzuyu sin temor en un movimiento ya tenía sus manos detrás de la nuca de la mayor.
Tzuyu sintió como la japonesa se tensaba y la miraba con un evidente nerviosismo.
—¿Qué tramas Tzuyu?—
Tzuyu se acercó a la boca de la mayor, para susurrar en ellos; —Besarte, Mina. Lo he deseado desde que te conocí en el consultorio.—
Fue así como se desató una guerra de lenguas y quejidos por parte de la mayor, que se sentía en las nubes con las caricias de Tzuyu.
Pero el estruendo de la puerta abriéndose de manera abrupta las dejó en shock a ambas. Separándose rápidamente, afortunadamente Nayeon no alcanzó a ver nada.
—No quería que pasara, lo juro.— Fue lo único que pudo decir la menor a la persona que se encontraba en la puerta, un corazón roto y una doctora dólida.
—La de la foto...— Susurró Mina para sus adentros.
Otro ruido provino del armario, descubriendo así a la hermana mayor que se había caído del lugar.
—Hola...— Dijo con total tranquilidad. Menos mal la cámara había sido bien escondida.
—¿Qué está pasando aquí?, ¿quién es esa mujer? Y porqué Ahin estaba en el clóset. — Pidió una explicación la novia de Tzuyu.
Ahin decidió hablar para evitar que Mina dijera la verdad.
—Nada. Yo la rete a armar el rompecabezas. Ganaste hermanita. Tenías razón con que si podías hacerlo con la doctora Myoui.—
Tanto Mina como Tzuyu se quedaron en blanco.
Mina se levantó, y salió corriendo de la habitación decepcionada y triste. La morena se acercó hasta su hermana para reclamarle por sus estupideces.
Nayeon obtuvo su "explicación", pero quería saber porque Tzuyu estaba jugando a ese tipo de retos con su hermana.

Losing to You (MITZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora