『Prologo』

56.2K 3.1K 9.9K
                                    



¿Qué tanto crees en la verdadera felicidad?...

"Todos quieren felicidad sin dolor...pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia"


•———•◀| ♪ ♫ ♬ 𝅘𝅥𝅯 |▶•———•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•———•◀| ♪ ♫ ♬ 𝅘𝅥𝅯 |▶•———•


—agh...—se quejo la albina, de nuevo ese dolor de cabeza.Ciertamente era insoportable—¿otra vez?...

Solo había algo que la calmaba...no sabe ni siquiera el por qué, pero simplemente funcionaba. con solo cantar esa suave melodía sentía cierta calidez, algo que a veces no se podría explicar.

Mientras, cierto azabache buscaba de la joven, cuando por fin la encontró sonrió de forma tierno.

Una hermosa vista sin duda.

____ estaba en el balcón, mientras miraba la luna y tarareaba una melodía....¿como no reconocerla? Ray solía cantar eso para ella.

Se acerco unos pasos, luego comenzó a seguirle la canción. Asi que la chica volteo algo sorprendida.

—¿Ray?...¿que haces aquí?...—la chica procesaba un poco lo que pasaba, o mas bien, lo que el acababa de cantar—tu...conoces esa canción?

El pelinegro rió divertido, con una sonrisa de lado.Miró a los orbes de la chica unos segundos y luego se dispuso a hablar.

—tonta, yo te enseñe esa canción...—vio como la chica bajo la cabeza con las mejillas sonrosadas, tal vez se sentía apenada.El azabache revolvió sus cabellos—tranquila, no es tu culpa no recordarlo.

Le sonrió de forma dulce y comprensiva. Fue entonces cuando se formó la octava maravilla del mundo.

 Ray sonriendo de esa forma, el mismo sabia que solo pasaba con ____

—Bueno, eso no importa ahora, supongo que esto es cosa del destino—el azabache se rió internamente, el ciertamente no era alguien que crea en esas cosas, simplemente no lo hacia.

—e-etto...—la chica se estaba poniendo nerviosa ¿Quién no? Si ray la veía como idiota enamorado, ósea...¡eso pone nerviosas a todas!


Ray—<<sabes...lo mas duro de todo esto...fue que me di cuenta que me gustabas cuando te perdí>>


<<por alguna razón...al parecer me enamore de ti dos veces...>>—___


Ray—<<Quisiera que sintieras lo mismo que yo...>>


<<quisiera poder expresarte lo que siento...>>—___


Ray—<< ¿Por qué fue tan difícil para mi? Desearía habértelo dicho antes...>>


<<es solo un...>>—___


Ray— <<Te amo.>> —____


Parecen perderse en la mirada del otro ¿y saben que? Ray quiere estar así un tiempo, pues los orbes de la albina es el único lugar donde le encanta perderse.

Ojos celestes, tan hermosos como el mismo cielo y el calmado mar, con leves toques de verde, haciendo que sus ojos conformen un cían hermoso.

Mientras mas tiempo estaban contemplaban la mirada del otro, sus latidos se coordinaban cada vez mas, mientras en ambos ya se parecía ver un obvio sonrojo.

—emm ray...—llamó la albina mientras agachaba la cabeza, ciertamente aun seguía nerviosa.

Cuando alzo la mirada, se dio cuenta que ray estaba mas cerca de ella, mas cerca de su rostro ¿que se puede decir? Los ojos penetrantes de ray hacen que te quedes sin palabras, simplemente bellos.

Ray—<<me arrepentí de muchas cosas en mi vida...pero estoy seguro que no me arrepentiré de esto.>>

El azabache tomo la mejilla de la joven mientras se acercaba a su rostro, con intención obvia de besarla.

Sentían la respiración del otro de forma leve por la cercanía, mientras ambos cerraban los ojos lentamente poco a poco.



De pronto sonó la puerta de la habitación abriéndose bruscamente, asustando a ambos jóvenes.

—¡ Chicoooos !—llamo la de hebras atardecer, mientras se asomaba por la puerta—los estábamos buscando .

•————•◀| ♪ ♫ ♬ 𝅘𝅥𝅯 |▶•———•


...Sin duda Ray tomaría venganza por esto...











• Para empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Para empezar....etto...¡hola! (?) espero que disfruten ♥

narradora-lo voy a gozar como no tienes idea.jpg


-562 palabras

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora