『 3 Días contigo...』

19.3K 1.1K 7.1K
                                    

•(parte 2/2)•

XI

"Todos hablan de lo brillante y hermosa que es la luna...pero nadie de lo sola que esta..."

"¿que tiene que ver eso conmigo?"

"Porque...tu eres la luna."

• DIA 2 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• DIA 2 •

(en la noche)

—Madre...¿Por qué tanta obsesión por hacerle peinados—pregunto con una gota en la cien .Isabella estaba decorando el peinado de ___ con un moño.

Ray se fijo bien en el peinado que su madre le acababa de hacer...una semicola con trenzas...

—Nada mal...—dijo el azabache—ahora si parece alguien decente...—añadió en burla.

Fue así como termino ganándose una embestida de Killow. El ave de nuevo lo derribo provocando la caída de Ray hacia el suelo.

—Ya veo...—comento Isabella mientras veía tranquilamente como la pequeña ave picoteaba a ray—Solo se esta vengando...al parecer solo protege a ____.

—¡ah! ¡auch! ¡ay! ¡ki-llow! ¡auch! —se quejaba ray mientras el pequeño animal solo seguía. Aunque kill se aseguraba de no causar un daño mayor a Ray, sabe que ___ se enojaría. —¡de-ja!..de!..¡hacer eso!

—Killow...—llamó la albina, fue entonces que kill dejo de molestar a Ray para ir junto a ___—buen búho...

—Es muy obediente—dijo Isabella—¿Cómo fue que lo obtuviste? No es muy común que todos tengan un búho de mascota.

—ou, es solo que...mis padres trajeron a killow cuando yo tenía 6 años. —respondió, mientras acariciaba a kill—Para ese entonces, killow tenía ya 3 años.

Ray se levanto del suelo y se sacudió la ropa.

—Búho tonto—susurro, luego se fue a su habitación. Siendo seguido por kill.

—No lo molestes killow, al menos no mucho...—ordeno la albina de forma gentil.

—Me alegra que hayas venido Kazuma—dijo Leslie saliendo junto al nombrado, estaban dirigiéndose a la puerta.

—No, insisto que ustedes son a los que debería agradecer por cuidar de la señorita ___.

Se acerco a la albina, quien le sonrió de forma tierna.

—Supongo que los síntomas están curándose, el malestar se fue ¿no es así__?—ella asintió, mientras el de ojos atardecer le acariciaba la cabeza de forma gentil—para mañana, cuando despierte, ella estará como nueva.

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora