XXXVIII
"La amistad se acabó desde el primer beso que se dieron"
"Todas las galaxias que quiero contemplar, las encuentro en tus ojos...los únicos que quiero ver"
ɴ • ᴀ • ᴠ • ɪ • ᴅ • ᴀ • ᴅ
La mañana del 24 llegó, los niños fueron los primeros en levantarse y correr por los pasillos llenos de alegría. Mientras, cierta albina dormía tranquilamente.
___ duerme en una habitación para huéspedes. La casa es algo grande y alcanzaba para alojar a las visitas que venían cada año, una chica más no haría tanta diferencia por ahora.
—¡___-chan!—exclamaron los pequeños mientras se lanzaban a la cama, despertando a la nombrada—¡es víspera de navidad! ¿puedes creerlo? ¡hoy es la cena navideña!
—Mocosos, dejen dormir a ___—regañó el grinch, digo Ray mientras entraba a la habitación—¿acaso no tuvieron suficiente despertándome a mi?
Los menores se cruzaron de brazos, con un puchero por la actitud tan regañona de Ray.
—Tranquilos, déjalos Ray—dijo la peliblanca mientras abrazaba a Chris e Ivet—Son solo niños, ¿acaso tu no te emocionabas por navidad?
—Bueeeeno—se sentó al borde de la cama, recordando un poco sus actitudes de niño—No le tomaba importancia, y mucho menos cuando supe que santa n-
Killow lo empujó desde atrás hacia el suelo.
—¿que santa que?—preguntó Ivet.
—Que santa le traía libros como regalo de navidad!—exclamó ___ tratando de desviar el tema—Por eso es un emo gruñón que lee mucho, ¿no es asi cariño?
—s-si...—se levantó mientras se sacudía la pijama, para luego procesar—espera- ¿"cariño"?
—Me refiero a Killow...—respondió mientras desviaba la mirada.
Ray se dio una bofetada mentalmente, ¿en que pensaba? ¡claro que se refería a Killow! ¿por que le diría eso a Ray?
Ray—<<tengo que bajarme de las nubes...>>—pensó para luego suspirar e irse a cambiarse en su habitación.
—¿Ray?—la albina solo veía como el nombrado salía de la habitación. Desde ayer se comportaba algo extraño.
Claro, con lo que pasó ayer, ¿Quién no se comportaría extraño?
Es tan confuso todo esto...
—¿que quieres de regalo ___-chan?—preguntó Chris.
—a Ra-digo ¿que?—lo pensó un poco, aquello lo dijo sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝ [Ray y Tú]
FanfictionDesde niño, Ray intentó darle sentido a la frase que su padre siempre le repetía: ❝cada persona es como una melodía...cada una es única, cada una cada una es bella por si sola...cada una es hermosa❞ No fue hasta que conoció a ___...y esa frase cobr...