❝ Celos ❞

18.2K 1K 9.3K
                                    

XX

"Se que no me conviene amarte...pero te amo y me cuesta mucho dejar de hacerlo"

pero te amo y me cuesta mucho dejar de hacerlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Eran vacaciones! ....Nuestra protagonista de nieve se encontraba en su habitación, era sábado.

Si, hoy era la salida con Subaru, pero era en la tarde y tenia que esperar . ...¿estaba emocionada? ¡claro! Además, oficialmente seria su primera cita....

A esperen, seguro no vieron como es que una simple "Salida de amigos" se convirtió en una cita ....¿que tal si retrocedemos un poco?

———| Viernes, ayer por la salida...|———

—'¿Y también puedo pedir una crepa?—pregunto emocionada—¿Qué tal un helado de chocolate? ¿y uno de menta? ¿Qué tal batidos? ¿también puedo?

—Si. si. si y por supuesto.—Respondió el castaño con una sonrisa. Claramente la ___ normal y alegre había regresado.

—Estas siendo demasiado amable Subaru...—bajo la mirada algo apenada—No debería aprovecharme de tu amabilidad, así que esta bien s-

—No, esta bien. —le acarició la cabeza mientras sonreía.—Te lo dije, mientras tu estés feliz, yo también lo estaré.

—¿d-de verdad?—a la albina se le hicieron unas palabras muy tiernas. Se lanzo a abrazar al ojiazul—¡Gracias!

—e-ehh....—al principio estaba sorprendido por la repentina acción de la chica, pero correspondió el abrazo.—Esta bien....

—oh, una cosa mas....—la chica se separo del abrazo mientras miraba a Subaru.

—¿Puedo considerar esto como una cita?—pregunto ladeando la cabeza.

—¡¿Q-que?!—en aquel instante, las mejillas del chico se tornaron de carmesí, no uno tan fuerte pero si notable—¿p-por que?

—oh, es que el "Tener mi primera cita" esta en mi lisa de cosas que siempre quise hacer—explico ella de forma inocente—¿puedo?

—e-eh...—el castaño suspiro—esta bien, si tu quieres....

—¡yei!—la chica dio pequeños saltos emocionada. Subaru soltó una pequeña risa, parra el sin duda era lindo.

Mientras, una pelinaranja no muy lejos, veía la escena junto a Ray.

—¿no es asombroso?—pregunto Emma—___ tendrá su primera cita....

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora