『Melodías en el corazón...』

18.4K 960 6.7K
                                    

XXIX

"Eres demasiado joven como para dejar que el mundo te rompa"

"Y si me pides que me quede, me quedo toda la vida"

⫸Le dan play a la canción cuando vean la señal ¿ok?⫷ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫸Le dan play a la canción cuando vean la señal ¿ok?⫷ 

Toda su vida, desde pequeña, se sentía diferente a sus padres...claro, físicamente. 

Su madre, una mujer hermosa, con cabellos rosáceos pálidos y ojos violetas. Tenia un cabello largo y liso, semi-recogido y siempre decorado con un moño negro.

Su padre, un hombre muy valiente y reservado, pero junto a las personas que quería podía llegar a ser infantil y un amor de persona. Poseía cabellos azulados claros, ojos celestes como el cielo, llevaba lentes casi la mayoría de veces. Los lente no le eran tan necesarios, pero aun asi los usaba.

Mientras que, ____ siempre fue una niña de cabellos nieve, tan pulcro y blanquecino....que no estaban ni cerca de parecerse a sus padres. Ojos de un cian hermoso, dándole apariencia tranquila y adorable a primera vista.  Sus cabellos eran ondulados en las puntas, tenia un pequeño mechoncito que al parecer se curveaba y levantaba hasta formarse una especie de antenita en forma de luna. 

Ciertamente, no parecía ser hija de Hyun-Su y Lila.  Ella no es tonta, simplemente quiso ignorarlo.

—¿Pesadilla?—preguntó al ver la cara cansina de su amiga—Tranquila, es solo un sueño después de todo...

—No solo un sueño Ray, es el mismo sueño que tengo hace años...—respondió ella mientras apoyaba su mentón en su mano y su codo en la carpeta—No me deja dormir...siempre sueño seguido eso...

—En mi caso, los sueños con la niña pelirosada, eras tú.—comentó él—De alguna forma, mi subconsciente me hacia recordarlo mediante sueños, pero cuando descubrí que tu eras esa niña....simplemente deje de tener pesadillas. Tal vez pasa algo similar contigo....

—¿Tu crees?

—¿Hay algo que se repita siempre en esos sueño?—preguntó el pelinegro—¿alguna persona? ¿objeto o animal?

—¡un búho!—respondió ella, mientras intentaba recordar—Mis padres...y siempre dicen lo mismo...

—bingo.—sonrió de lado—Seguro tiene algo que ver entre si.

—¿Búhos?

—Nah, eso creo que es algo sobrante...¿por que habría búhos en tus sueños?—se puso a pensar un poco. No le encuentra sentido, claro, a excepción que tenga algo que ver con Killow.

—Siempre mencionan lo mismo...—bostezó para luego mirar a Ray—"busca el nido del búho"....pero....—bostezó de nuevo—no entiendo a que se refieren...

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora