❝Entre la espada y la pared❞

14K 762 6.6K
                                    


XXXVI

"Las estrellas no pueden ver su propio brillo"

"Nunca es demasiado tarde para ser feliz...La vida no es justa, pero sigue siendo buena a veces"

La vida no es justa, pero sigue siendo buena a veces"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—humm...—abrió los ojos un poco, mientras trataba de acostumbrarse a la luz que entraba por las ventanas—agh...mi cabeza...duele...

Se tocó la frente, no tenia fiebre, ¿por que le dolía tanto la cabeza?

Sentía algo a sus lados cierto peso, ¿en donde está? 

—humm...—abrió los ojos completamente, para luego darse cuenta que estaba en la casa de Ray.—¿que?

—Buenos días, ebria durmiente—saludó el azabache entrando con una bandeja y  un tazón de ramen—Toma esto, te ayudará para la resaca.

—¿eh?

—Oigan, ustedes—sacudió a sus primitos que dormían a los lados de la fémina—Levántense, no pueden usar a ___ como colchón el resto del dia, despierten.

—que malooo~ —respondió Ivet mientras se levantaba.

—5 minutos más—dijo Chris con un puchero.

La albina se sentía confundida, ¿que hace en la casa de Ray? ¿por que Chris e Ivet estaban durmiendo a sus lados? 

—¿que pasó...anoche?—preguntó tratando de recordar—¿por que no recuerdo?

—Enfócate en comer, no te traje esto para nada—respondió el pelinegro, para luego suspirar—Eres todo un caso, te dije que tuvieras cuidado, ¿que tan testaruda e ingenua eres? 

—¿hice algo malo ayer?—preguntó confundida.

—No lo sé, pregúntale a tu resaca y a las 856 estrellas que contaste ayer—contestó cruzado de brazos.

____ tomó su celular, tal vez encuentre algo para ayudarla a recordar. Habían varias fotos, de ella con Subaru, con Killua, con...

—¡¿Idols?!—pensó delirar un momento, revisó las fotos—ella es una actriz...él actúa en mi dorama favorito...ella es una cantante....¡¿cuando me tome estas fotos?!

Intentó procesar, pero con su dolor de cabeza le era imposible. Asi que comenzó a comer.

Resulta que, Isabella y Elisa salieron junto a sus esposos, a comprar unas cosas para lo que harían en la tarde. Salieron ayer y como era muy tarde, dormirían en casa de Elisa para en la mañana regresar por sus hijos. Por lo que, hoy, la madre de Ray y su tía están en camino de regreso.

Ayer, Ray cuidaba de sus primitos, cuando recibió la llamada de Subaru diciendo que recoja a ___ y por qué, dejó a los pequeños siendo cuidados por Killow. Sabiendo que aquella ave puede protegerlos incluso mejor que Ray mismo. Seria rápido, traería a ___ lo mas rápido posible.

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora