VIII
"Es de noche que se percibe mejor el estruendo del corazón, el repiqueteo de la ansiedad, el murmullo del imposible y el silencio del mundo."
"El valor de una persona se mide por la cantidad...de soledad que le es posible soportar..."
—¿Sabes? Tuviste suerte de la maestra aceptara tu petición...pero ¡¿porque arrastrarme?!—menciono la joven mientras miraba al azabache exclamando lo ultimo.
—porque no? Un grupo no es un grupo si no tiene mas de una persona verdad?—la chica se dio un facepalm.
—eso se llama "dúo", empiezo a creer que no eres TAN listo como pensaba cíclope...—respondió la peliblanca.
—si aja, no me impor-CÍCLOPE?!—la contraria comenzó a reír
ya hace un largo rato habían terminado la limpieza de la piscina, así que como es costumbre cada uno se va por su lado, ___ y Ray ya se acostumbraron a ir y regresar juntos así que no es nada fuera de lo común.
—¡achu!—Estornudo la albina, pero ray se moría de ternura y risa por dentro.
—ja! ¡estornudas como un gatito!—se burlo el azabache mientras veía como ___ ponía un puchero enojada
—eso no es-¡achu!
el pelinegro solo le revolvió sus cabellos de nieve, mientras se reía nuevamente.
—esta bien esta bien...tal vez fue por que te mojaste de un solo golpe....por...Makoto...—el chico dio un suspiro —lamento eso...fue un malentendido, pero tu no tienes nada que ver...
—últimamente pago las consecuencias de algo que no hice...es mi don, mi maldición—comento la chica en broma.—pero ojala no me enferme...
—no lo creo, solo son pequeños estornudos, no deberías preocuparte tanto—respondió quitandole importancia para luego sonreír.
¿alguna vez le dije lo hermoso de ray cuando sonríe? Acostúmbrense, en esta historia sonreirá mas seguido.
—Como sea...respecto al proyecto ...¿te parece bien que vaya a tu casa después de comer verdad?—el chico asintió sin el menor problema—entonces, supongo que no habrá problema.
El camino a casa fue en su mayoría tranquilo. La peliblanca hablaba animadamente mientras Ray la escuchaba sin importar el tema.
—Y entonces me caí, parece chiste, pero es anécdota—comento la chica terminando entre risas. —no volví a subirme a un columpio en la vida.
—¿solo por caerte de esa forma? —pregunto algo burlón.
—sip!....la herida duro varios días...tal vez semanas.....ahora que lo recuerdo dolió mucho...
ESTÁS LEYENDO
⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝ [Ray y Tú]
FanfictionDesde niño, Ray intentó darle sentido a la frase que su padre siempre le repetía: ❝cada persona es como una melodía...cada una es única, cada una cada una es bella por si sola...cada una es hermosa❞ No fue hasta que conoció a ___...y esa frase cobr...