XXXIV
"Podría renunciar a observar las estrellas y la luna...con tan solo observarte"
"Yo me enamoré de ti...pero no quería admitirlo, por que en el fondo se que no sientes lo mismo."
Un jueves normal, totalmente....a excepción de que se acercaba el tan ansiado dia, el cumpleaños de Subaru.
—Que raro, siempre suele venir primero—mencionó la albina algo confundida, su amigo no había llegado aún. Ahora caminaba rumbo al club de natación, tal vez se encontraba ahí.
Las clases iban a empezar, si Subaru no entra al salón probablemente cuente como tardanza. Asi que era mejor ir a buscarlo.
Cuando llegó, habían algunos miembros del club. Obviamente, al nunca visitar el club, ni siquiera los conocía.
—Oh, tu debes ser ___-chan ¿no es asi?—un chico se acercó a ella, de cabellos dorados y de ojos rubí—¿Buscas a Subaru?
—Nagisa, primero preséntate ¿no lo crees?—dijo una chica acercándose de forma amigable—¡hola! Mi nombre es Kokoro, y el tonto de aquí es Nagisa.—añadió lo ultimo en broma.
La peliblanca solo los miraba algo sorprendida y tímida, pues nunca los había visto y ellos ya sabían su nombre, ¿Subaru les hablo de ella?
—e-emm...soy ____ Izumi, mucho gusto—respondió tratando de formar una sonrisa.
Ambos sonrieron al ver la ternura de la chica. Era tímida y parecía nerviosa.
—Subaru está nadando para despejarse un poco, le dijimos que llegaría tarde a sus clases pero no nos escucha—el rubio suspiró—A veces es muy testarudo ¿verdad Kokoro-chan?
—Esta muy estresado últimamente, lo entiendo ¿sabes lo ocupado debe de estar con respecto a su cumpleaños?—menciono la anterior nombrada.
Claro que ___ sabia sobre el cumpleaños del castaño, solo que no sabia que estaba tan estresado. Normalmente Subaru suele sonreírle, evitando explicar sus molestias.
—Está en la piscina, deberías hablar con él Izumi-san—sugirió Kokoro. Para luego marcharse junto a su amigo.
La fémina de nieve se acercó al lugar indicado, hasta ver como su amigo nadaba junto a oras personas.
ESTÁS LEYENDO
⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝ [Ray y Tú]
FanfictionDesde niño, Ray intentó darle sentido a la frase que su padre siempre le repetía: ❝cada persona es como una melodía...cada una es única, cada una cada una es bella por si sola...cada una es hermosa❞ No fue hasta que conoció a ___...y esa frase cobr...