XXV
"—Me enamoré...de quién no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendí que el amor no se elige, él es quien nos elige a nosotros"
"—Dicen que una mirada dice mas que mil palabras, imagínate un beso. En un beso se pueden transmitir mil sentimientos...dime ¿Quieres saber si es cierto?"
—Esta claro que, yo soy la ganadora—afirmo la peliblanca, mientras hablaba por aquel vaso unido a otro por una cuerda.
—¿Que? no, yo gano.
—¿Que?, no ¡yo gano!
Era la noche del 20 de Agosto, por lo tanto, falta poco para terminar vacaciones. Ray y ___ estaban hablando por aquellos vasitos, hasta que se pusieron a hablar sobre quien tenia mas apodos...si, una pelea algo tonta, pero simplemente comenzaron a hablar de eso de un momento a otro.
—Piromano-kun.
—Copito de nieve.
—Emo.
—Blanca nieves.
—Huachicolero.
—¿y eso por que?—preguntó el chico ladeando la cabeza. La albina se encogió de hombros.
—no lo se.
—Idiota.
—Tonto.
—Tarada—ahora estaban subiendo un poco el tono de su voz.
—¡Señor pesimista!
—¡Señorita amabilidad! >:v
—¡copia barata de Sasuke! >:v
—¡Copia barata de....de...—se puso a pensar, realmente no tiene ideas ahora—okay, perdí.
—¡JA! ¡Toma! ¡En tu cara tallada por los ángeles! —exclamó triunfante.
—¿Qué dijiste?—pregunto sin procesar la ultima frase.
—¿Decir yo? Nada.—respondió de forma inocente, para luego sonreír—Solo jugaba.
El azabache suspiro, a veces ___ podía confundirlo. Claro, mas de lo que ya está.
Aquella sonrisa, aquellos ojos que tienen un brillo especial cuando los ve y cada cabello platinado que poseía....
Desde cada expresión y sonrisa....hasta aquellos labios que solo él tuvo el privilegio de probar.Lo admite, le encanta cada cosa de ella. Se dio cuenta de esto conforme pasaba más tiempo con ella, hace poco comenzó a prestarle mas atención a cada expresión que su rostro formaba.
—¡Tierra llamando a Ray!—llamó la albina por segunda vez—¿estas o no?
—¿eh?—por fin reaccionó de sus pensamientos—¿Qué decías?
ESTÁS LEYENDO
⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝ [Ray y Tú]
FanfictionDesde niño, Ray intentó darle sentido a la frase que su padre siempre le repetía: ❝cada persona es como una melodía...cada una es única, cada una cada una es bella por si sola...cada una es hermosa❞ No fue hasta que conoció a ___...y esa frase cobr...