❝¡Disimular!❞

20.1K 977 10.8K
                                    

XXVI

"Me volví adicto a unos labios de alguien que no me pertenece, y aunque se que nunca serán míos....me basta con probarlos cuando tenga la oportunidad."

"Y es que aún nose si es normal pensarte de esta manera."

⇒ leer mi comentario de aquí plis⇒

Era de noche, las estrellas tintineaban en el oscuro firmamento, el cielo teñido de azul misterioso y romántico, mientras la Luna era el único testigo de los enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche, las estrellas tintineaban en el oscuro firmamento, el cielo teñido de azul misterioso y romántico, mientras la Luna era el único testigo de los enamorados.

Mas, cuando se trata de este peculiar dúo.

Ray estaba en la casa de ____, la había visitado para ver una maratón de películas. A la izquierda del azabache estaba ____ y a su derecha estaba Killow vigilándolo.

—Dime ¿te agrada la familia de Kazuma?—preguntó la chica mientras apoyaba su cabeza en el hombro del joven.

—mm...si, me agradan—respondió él.—¿Por que preguntas?

—No lo se...—se encogió de hombros para luego bostezar—supongo que curiosidad...

—Tengo sueño.—mencionó mientras sentía como sus ojos se volvían pesados cada vez más.—No quiero dormir....mañana....mañana terminan las vacaciones....no quiero que terminen....

—En algún momento debían terminar—respondió Ray—Mira el lado bueno, Emma nos verá de nuevo. Seguro me regañará por no haberla visitado.

—¿y por que no la visitaste?—pregunto la albina.

—No lo sé.—respondió con simpleza.

Y no es que no lo sepa, solo que visitaba muchas veces a ____, no quería dejarla sola. Pero no iba a admitirlo.

—Bueno...yo no la visite por que, Killow no puede ir muy lejos de aquí, y si no vuelvo en todo el dia se quedará de hambre o me buscará—comento la peliblanca—Un búho es raro de ver en la ciudad, por lo que tal vez llame la atención e intenten capturarlo para levarlo al bosque.

—Y tu no quieres eso.—añadió el azabache.

—No....—respondió la joven de nieve—Killow...es el único recuerdo viviente que me queda de mis padres....

Habían pasado 4 años desde que sus padres murieron, pero aun siente el dolor como si fuera reciente. No lo iba a negar, a ___ aun le duele.

Sin embargo....intenta sonreír, por que se lo prometió a sus padres. Ella no rompe sus promesas.

La albina sintió que Ray acariciaba su cabeza de forma gentil, logrando que ella tengo mas sueño. Sin duda, era difícil sentirse mal cuando Ray estaba a su lado.

Por que el logra que ___ olvide la soledad por unos momentos, por que su sola compañía ilumina su dia.

Por que Ray....él....él es...muy importante en su vida.

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora