V
"Hay una leyenda japonesa, dice que si amas con el corazón...tu primer beso tendrá el sabor que mas te guste o mas te agrade"
Era cierto, Emma tenia un plan en su mente. Con ayuda de sus amigos pudo lograr su cometido.
•——•‖⁂‖•——• (de nuevo, esto significa que es un recuerdo, no quiero confusión ;-;)
—Bien..al parecer anna todavía no viene, tampoco Ray...asi que repasemos el plan—hablo la pelinaranja.—Bien, primero...en cuanto empiece el juego todos ustedes iran al segundo piso, así tendremos un campo libre—dijo emma mientras miraba a sus amigos.
—Luego, Tu nos perseguirás un tiempo para no levantar sospechas—siguió el moreno mientras miraba a emma.—dijiste que ray estaría en el primer piso no?
—si, Ray no es tan tonto, sabe que probablemente vaya por los mas fáciles de atrapar—comento emma, pero de alguna forma es dolió a los contrarios.
—Gracias—respondió natt—dejando eso de lado, Emma le dirá a gilda que le diga a anna que le diga a ray que vayan al lugar indicado ¿verdad?
—si!—respondió emma.
—Exacto—respondió gilda con algo de dificultad.
—¿El que de que cosa que?—hablo don.
—natt quiere decir que, gilda llamara a Anna frente a la cocina...donde esta el armario de juguetes de Carol y Phill—respondió emma mostrando un mapa de su casa, quien sabe de donde lo saco.—Les dirán que todos estarán ahí, que anna le diga a ray que vaya el también.
—Pero nosotros no iremos, asi Ray y Anna estarán juntos—siguió gilda.
—Emma ya alisto todo, cuando estén frente a la puerta, ella los empujara dentro.—añadió Don.
—¡Y luego pasara lo que tenga que pasar!—comento emma feliz—el objetivo es que alguno de los dos se declare o por lo menos avanzar en su relación...
—Pero hay un problema...—Comento don—¿Qué hacemos con ___-chan? Esto lo planeamos la semana pasada, cuando apenas ella había ingresado a la escuela...
—Ella no sera un problema, no mientras alguno de ustedes la lleve al segundo piso , ese seras tu Don—respondió—aleja a __-chan todo lo posible del primer piso y no tendremos problemas .
•——•‖⁂‖•——•
ESTÁS LEYENDO
⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝ [Ray y Tú]
FanfictionDesde niño, Ray intentó darle sentido a la frase que su padre siempre le repetía: ❝cada persona es como una melodía...cada una es única, cada una cada una es bella por si sola...cada una es hermosa❞ No fue hasta que conoció a ___...y esa frase cobr...