『Diviertete! 』

20K 1.3K 7.6K
                                    

VII

"No fue por tu físico, fue por tu forma de ser conmigo"

"cuando sonríes, le haces un favor al mundo, a mi mundo"

Paso una semana exactamente, era un jueves por la mañana y los estudiantes del salón 1-A llegaban apenas llegaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso una semana exactamente, era un jueves por la mañana y los estudiantes del salón 1-A llegaban apenas llegaban.

Desde aquel día del "incidente" , Ray no habla con emma.

¿por que? simplemente hay una razón. La Ley de hielo.

¿que es eso? la mayoría debería saberlo, pero mejor lo digo, la ley de hielo es el conjunto de comportamientos que tienen por objetivo ignorar al otro: acciones como dejar de hablarle a alguien, no tomar en cuenta lo que el otro dice o fingir que no se le escucha. Emma estuvo viviendo eso toda una semana así, ignorada por Ray, su mejor amigo.

Y si, en cierta manera es duro, pero emma sabe que es por su culpa. Asi que nuestra pelinaranja trata de soportarlo.

—¿sabes? Tu puedes hablarle todo lo que quieras, no te obligo a que me sigas el juego.—comento el azabache mientras caminaba por los pasillos rumbo al salón, junto a ella estaba ___

—lo se, pero prefiero evitar que TU te pases de la raya con esto de ignorar a Emma...

—esta bien..por cierto, vas como tres semanas en la escuela ¿enserio no te unirás a un club?—pregunto mientras aun veía al frente.

—no lo se...que yo sepa no es una obligación, ademas, ¿a cual me uniría?—respondió la peliblanca. —¿tu estas en uno?

—emmm...no exactamente, pero se podría decir que si y no—la chica volteo a mirar como si lo juzgara—entre al club de musica.

—ya veo...-espera que?!—la chica paro en seco para volver a verlo impactada impactadamente xd—¿tu tocas algún instrumento?¡¿cual?!

ante eso ray asintió sin el menor problema.

—¿cual?—la chica parecía intrigada—dime dime dime ¿siiiii?

—mmm...no.—respondió sin mas.

—¡para que me lo dices si no lo contaras completo?!—El azabache rió de lado mientras reanudaba su camino—¡oye! ¡espérame!

mas allá habían varias voces mirando la escena, seguramente fans de ray, por que hay que admitirlo, nuestro huachicolero es uno de los mas guapos de la escuela y obviamente tiene fans.

—¿serán pareja?—susurro una voz.

—¿con ella? digo, es bonita...pero no parece una chica adecuada para ray-sempai...esa chica no merece estar a su lado—contesto otra voz.

—¡hey! ¡ustedes!—llamó el pelinegro volteándose con la mirada amenazante—¿no deberían meterse es sus propios asuntos? ...soy yo el que decido a quien hablarle y quien no.

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora