VI
"ya llegara alguien que no se aleje, que no se rinda, que no se harte, que quiera quedarse nada mas porque eres tu y eso le basta"
—¿Qué hacen aquí?!— y no es como que Yuugo se sienta tranquilo al encontrar a dos adolescentes dentro de un armario solos.
Diganme como reaccionarían ustedes , mamá gallina podría malpensarlo fácilmente ¿verdad?. Y tampoco es que ayude al ver a ambos jóvenes sonrojados y con los labios rojos.
—¡Que diablos paso aquí?!—Pregunto tratando de mantener la calma.
—Puedo explicarlo—respondió Ray mientras miraba al mayor. Parecia estar tranquilo.
O aparentaba estar tranquilo.
—Adelante, te escucho.—dijo Yuugo.
—Para empezar, alguien nos encerró aquí dentro y cerro a puerta con seguro desde afuera.—el azabache comenzó a contar, pero el contrario parecía no creerle.
O al menos PARECIA no creerle..
Pero cuando trato de abrir la puerta, esta estaba con llave desde afuera...sin mencionar que el celular de ray estaba tirado justo afuera de la puerta. Todo apunta a que dicen la verdad.
—Esta bien, no estoy muy convencido...pero les creo. —saco de su bolsillo el pequeño aparato.—Cíclope, esto es tuyo ¿verdad?
—Eh..si.
Ademas, se percato que la otra persona al lado de ray...era nueva al parecer.
La miro de pies a cabeza, parecía alguien decente, mas o menos. Yuugo recuerda que su hija una vez le hablo sobre una nueva amiga, su descripción era la misma que la de la muchacha que tenia al frente.
—¿y tu? ¿cual es tu nombre?—pregunto el mayor.
Para ser sinceros, ___ aun tiene que procesar lo que pasa, despues de todo ray la dejo un tanto shokeada xd
—¿ah? ¡si!—la albina se inclino levemente a forma de saludo y respeto.—Soy ___ Izumi, compañera de Emma, un gusto conocerlo señor Bell.
—Si si, un gusto, ahora salgan de ahí, hablaremos de esto en la sala—respondió mientras fingía desinterés.
ESTÁS LEYENDO
⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝ [Ray y Tú]
FanfictionDesde niño, Ray intentó darle sentido a la frase que su padre siempre le repetía: ❝cada persona es como una melodía...cada una es única, cada una cada una es bella por si sola...cada una es hermosa❞ No fue hasta que conoció a ___...y esa frase cobr...