XIX
"—Para cada infierno...hay un ángel que sabe como calmarlo"
—¡Killow mi amor!—exclamó la albina bajando las escaleras ya arreglada—¿Qué quieres desayunar?
La pequeña ave se le quedo viendo.
—oh...¿me desperté muy temprano?—pregunto ella, como si entendiera a kill
Esta vez planeo ir temprano a la escuela...Se acerco a la cocina, sirviéndose leche con cereal, algo simple, pero ya esta acostumbrada.
También le sirvió su desayuno a killow.
—¿Qué hora es?—miro su celular mientras se llevaba una cucharada a la boca—faltan....ja, una hora....es talgo temprano....
Salió temprano rumbo a la escuela.
Por otro lado....cuando ray recién se levantaba, bajo a la sala, sin querer volteo hacia la ventana, viendo de casualidad a ____, al parecer camino a la escuela.
—¿___?—se pregunto a si mismo—¿temprano a la escuela?.....eso es raro....
—Hijo, primero ve a bañarte y vienes a desayunar—aviso Isabella desde la cocina. El azabache obedeció.
Por otro lado, el castaño estaba en el salón de clases, como es su costumbre, Temprano. El primero en llegar al salón.
Todavía no llegaba el profesor del área, así que se pudo a revisar su celular un rato. Estaba distraído así que no notó cuando cierta chica entró al salón....
—¡hola!—exclamo la albina provocando que el contrario de un salto.
—¡ah!—se acomodo en su asiento, viendo a ___ frente suyo—¿___?
—Buenos días Subaru—saludo ella con una sonrisa. El castaño suspiro.
—Buenos días ___-chan....—Respondió el—me sorprendiste...
—¿de verdad?—pregunto ella sentándose en su lugar—humm...no pensé que estuvieras tan distraído...—soltó una pequeña risa—exactamente como en los viejos tiempos...
—Yo llegando primero...
—y miras a la nada...
—Luego vienes tu y me asustas....
—Un clásico....—respondió ella.
Ambos soltaron una risa. Estuvieron hablando un rato, riendo y recordando algunas cosas de cuando eran niños....todo paso demasiado rápido ayer, ___ aun no creía completamente que Subaru este frente a ella...que el haya regresado. Supongo que solo son casualidades del destino.
—es cierto ¿ recuerdas la vez en que Elizabeth se cayo de cara en el recreo?—comento el castaño—se enojo mucho, pero su expresión fue graciosa.....
ESTÁS LEYENDO
⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝ [Ray y Tú]
FanfictionDesde niño, Ray intentó darle sentido a la frase que su padre siempre le repetía: ❝cada persona es como una melodía...cada una es única, cada una cada una es bella por si sola...cada una es hermosa❞ No fue hasta que conoció a ___...y esa frase cobr...