En la Aldea de la hoja conocida como Konohagakure no Sato (Aldea Oculta entre la Hoja), que se encuentra en Hi No Kuni (País del fuego), se cuenta que hace más de 6 años el Yodaime Hokage (La cuarta Sombra) derrotó al Kyūbi No Yõko, el zorro de las nueve colas, una criatura mítica demoniaca del mundo Shinobi, a costa de su propia vida salvando la Aldea de la hoja, aunque solo es una parte de la historia completa que muy pocos saben lo que ocurrió ese 10 de octubre.
El las calles de dicha aldea caminaba un niño rubio de 6 años con la mirada en el suelo, su nombre era Naruto Uzumaki, un huérfano que tenía de mirada perdida, pensando en los sucesos que le ocurrieron hasta ahora, la primera, el significado huérfano, no tenía padres, en el orfanato que se crio no era tratado como los demás niños, estos lo molestaban todas las veces que podían logrando que se alejara de ellos por qué era un demonio, idea que le eran establecidas por los adultos que dirigían el orfanato, agregando que Naruto aprendió de ahí a cómo leer y escribir de mala manera, por qué los que enseñaban no le dirigían una palabra o lo ignoraban completamente en el horario de enseñanza, el chico aprendió todo escuchando siempre de una esquina del salón.
En esos momento demostró que una gran retención de información a la hora de aprender, incluso aprendiendo más rápido que el algunos de los niños, pero al cumplir los 5 años la matrona del orfanato lo echó diciendo que ya no soportaban a un demonio como él, dejándolo a en la calle, vivió por cómo medio año hasta que lo encontró el Hokage en el bosque cocinándose en una pequeña fogata.
Flashback
En el tiempo de situación de calle, Naruto reconoció que la gente de la aldea lo miraban con desprecio y odio, ignorándolo completamente como si no existiera (NT del Autor: en el canon nunca vi que los civiles golpearan a Naruto o no lo recuerdo), entendió que nadie lo iba ayudar, tuvo que sobrevivir comiendo de la basura, de animales pequeños que cazaba en los bosques cercanos o pescando en los ríos con herramientas improvisada de piezas que encontraba en la basura o armas perdidas como kunais oxidados y viejos de algunos Shinobis que perdían en los campos de entrenamientos, se ocultaba en una casa antigua abandonada al estilo japonés feudal, en unos de los bosques de la cercanía dentro de las murallas de Konoha.
Unos de esos día que era lluvioso llegó a un puesto de comida, por el mal día no consiguió nada para comer así que estaba muerto de hambre. Cuando el cocinero vio al niño, Naruto pensó que lo iba a sacar de ahí, hizo un paso atrás para correr, pero lo sorprendió cuando lo invitó a que pasara, Naruto entro y se sentó en el taburete del medio. El hombre le entregó un tazón de lo que parecía un caldo de fideos.
Naruto: Pero señor no tengo dinero. Con nerviosismo y con el estomago rugiendo.
Cocinero: No importa, éste lo invita a la casa, por cierto mi nombre es Teuchi. Hablo con una sonrisa en el rostro.
Naruto: Naruto Uzumaki. Dijo con un poco de miedo.
A Naruto le pareció extraño que el hombre no lo mirara con desprecio, se decidió empezar a comer y cuando probó la comida se quedó maravillado, nunca había probado nada tan rico y delicioso en su corta existencia, lo que hizo que Teuchi se diera cuenta, sonriendo más notoriamente.
Naruto: ¿QUE ES ESTO?, ES DELICIOSO, jamás había probado algo pero muy pero muy rico, Teuchi Oji-san. Naruto dijo muy exaltado con brillo en los ojos.
Teuchi: Es ramen joven Naruto, el mejor del país. Lo dijo con notable orgullo, por la reacción de Naruto.
En el momento por la puerta a otro lado del mostrador sale una adolescente de pelo castaño largo como sus ojos con un delantal blanco de cocinero, al igual que su gorro y tenia varios tazones vacíos limpios.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
FanfictionEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...