𝑯𝒆𝒍𝒊𝒖𝒎
El zumbido perforó sus tímpanos, el dolor punzante se irradiaba de su zona lumbar hasta la parte posterior de su pierna derecha. Sus músculos se encontraban en una dolorosa tensión.
Parpadeo un par de veces tratando de recuperar por completo la visión pero todo lucía borroso, todo le daba vueltas, ya no tenía fuerzas. Por más que su sistema nervioso activará la reacción de lucha-huida, su cuerpo no reaccionaba. Sus piernas y sus brazos trataban de empujar su cuerpo hacia arriba para que este se pusiera de pie.Su ritmo cardíaco y su respiración habían aumentado alarmantemente, podía sentir el sabor metálico de la sangre en su boca. Sus manos temblaban y no tenía control se sus acciones.
La adrenalina corría por su cuerpo, sacudió su cabeza innumerablemente para regular sus sistemas.
Sus manos tomaron su rifle y su cuerpo comenzó a ser jalado con dificultad.Sus párpados pesaban, todo estaba borroso y se movía a una gran velocidad, frente a él estaba Kun sosteniendo su arma y gritándole un sin fin de cosas que no podía escuchar, frunció el ceño sintiendo como sus dedos perdían las fuerzas, todo estaba dando vueltas, entonces... perdió el conocimiento.
Había pasado dos años desde su accidente en medio Oriente, una granada había sido la causante de su actual cojera.
Cuando Yukhei mejor conocido como Lucas, despertó hace dos años en una camilla del hospital militar a las afueras de la base, se encontraba confundido, un soldado de la brigada alfa debió haber prevenido la emboscada, de eso se trataba, él era responsable de dos bajas y un ataque de granadas y bombas molotov o por lo menos, así se sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙞𝙪𝙢 ››wong yukhei‹‹
Acak𝐇𝐄𝐋𝐈𝐔𝐌 | Después de todo nunca podrías escapar del caos cuando este ya es parte de ti... Yukhei a sido el guardaespaldas del señor Kim por cinco años y ahora que este piensa lanzarse a la candidatura por la presidencia de Corea, toda su famil...