Jimin
___no, no park jimin te levantas de esa cama y te quitas esa ropa horrible hoy vamos a celebrar.
_no tae mañana tengo que trabajar hoy es mi único día libre y solo quiero descansar.
_bebé acabamos de pasar nuestro primer años en la universidad y tu con las mejores notas y me dices que quieres descansar no te lo permito, jimin te esfuerzas mucho solo por hoy sal con tu soulmate y divierte como un chico de tu edad tenemos un mes de vacaciones vamos a disfrutarlas.
Tae meda su mejor cara de cachorro y no me puedo resistir tiene razón que podría pasar es solo una noche.
***
__jodida dualidad que te gastas bebé hace una hora parecías y niño de 12 años y ahora pareces un dios del sexo._calla tae o te juró que no voy.
__esta bien!
El lugar está muy lleno al parecer todos los estudiantes tuvieron la misma idea, mi problema de salir a estos lugares con taehyung es que es muy sociable y de inmediato es absorbido por muchas personas y yo solo me quedo en una esquina y lo veo disfrutar deseando que mi vida sea tan sencilla como la suya.___no eres muy fan de estos sitios. No se cuando esté chico llegó a mi lado pero cuando giro mi cabeza para verlo me quedó paralizado es hermoso va todo vestido de negro su cabello largo roza sus mejillas y tiene unos ojos negros muy brillantes.
__no mucho soy de quedarme en casa y descansar.
__pues si yo fuera tu estaría bailando y bebiendo como loco ser adulto es muy a burrido.
__yo ya soy un adulto. Lo encaró soy todo menos un niño desde los 15 años estoy pagando mis cuentas para que venga este hermoso Idiota a decirme niño.
__así pues le invito una copa señor o no toma como lo niños? La verdad es que no lo hago el alcohol me cae muy mal, Pero no le voy a dar el gusto.
__ok vamos
Cuatros o cinco tragos después estoy mucho más relajado quien iba a decir que este chico y yo teníamos tanto en común nunca me había interesado por nadie pero el me gusta mueve algo dentro de mi que no sabía que me hacía falta.
__ven cosita linda vamos a bailar. Mi lindo pelinegro no sabe donde se esta metiendo soy un buen bailarín el mejor de la universidad de arte de Seúl. Busco a tae con la mirada y el me guiña un ojo adiós al jimin tímido hola jimin sexy.
Y el dj no puedo escoger mejor momento para poner filter la cara del peligro es todo un poema cuando me ve mover las caderas de manera suave yo nací para bailar es en único momento en el que pierdo todo tipo de vergüenza es aquí cuando digo yo soy park jimin y nací para brillar
___eres todo un espectáculo bonito no quiero ni imaginar como te moverías encima de mi como de alto se escucharian tus gemidos mientras te penetro es lindo tracero que te cargas. No pude evitar soltar un gemido nadie nunca me había habla así y estoy a mil.
__ porque no lo descubrimos? Porque no vuelves a este niño un hombre?
No se que pasa conmigo pero llevo tanto tiempo reprimido mis más grandes deseos que hoy decidieron salir solos.
__ese es mi chico. Grita tae cuando me ve saliendo de la mano del peligro.__pequeño no estes nervioso aquí no va a pasar nada que tu no quieras.
__yo lo quiero todo yo quiero tener
aventuras que contar yo quiero que me hagas tuyo.
__pues estoy a tu servicios bonito.
Desde de eso todo pasa en cámara lenta el pelinegro me besa y es el mejor beso que me han dado en la vida sus labios se sincronizan con los míos su lengua juega con la mía y no deja ni un espacio sin recorrer sus besos pasan de mi boca a mi cuello chupando y mordiendo a su antojo en cuestión de segundos los dos estamos desnudos.
__eres muy hermoso pequeño casi como un ángel. Sus manos van a mi falo y lo acaricia de manera muy lenta.
__por favor. Digo
__que quieres bonito?
__a ti
El gemido que se me escapa cuando suento su humeda lengua tocar mi glande me dio vergüenza quien iba a pensar que era un escándaloso en el sexo.
__gime no te detengas me gusta escucharte. Su boca ataca mi falo y mu cuerpo responde de manera automática moviendo mi cadera para embestir su boca una de sus manos llega a mis labios y yo chupo sus dedos como si de su falo se tratase cuando ya están lo suficientemente mojado siento uno en mi estrecha entrada me quejó de dolor y el espera a que me acostumbre para meter otro y así comenzar a prepararme haciendo movimientos de tijeras su boca y mano trabajan en mi hasta que tengo el mejor orgasmo del mundo y el se lo traga todo.
__ahora bonito te toca cumplir
No se como me da la vuelta y ahora soy yo quien está encima de él y soy empalado de una sola estocada.__Umm eres un bruto.
__vamos que te toca. Dice dándome un fuerte nalgada.
__listo para ver las estrellas?
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️
FanfictionPark jimin un chico de 17 años dulce amable e ingenuo que trabaja sin descanso para sobrevivir siendo huérfano desde los 12 años sabe que la vida no es fácil, por primera vez logró algo que deseaba con el alma una beca en la universidad de Seúl el y...