Prepararse para una entrevista de trabajo es más difícil de lo que imaginaba. Con ayuda de Yuqi logró preparar toda su documentación. Su cabellera teñida sólo le duró una semana. No era ni una pequeña idea presentarse a alguna entrevista con el cabello así.<<Mi Yukhei favorito>>, dijo Yuqi cuando lo vio después de una larga jornada laboral, de nuevo tenía el cabello negro.
Después de entregar solicitudes a diferentes empresas, Lucas está listo para ir a su primer entrevista.
-¿Qué haces aquí? -No imaginaba contar con la presencia de su mejor amiga en ese momento.
-Es mi hora de comida, me escape para venir a darte ánimos. -Le entrega un vaso de alguna bebida, al acercarlo a su boca se da cuenta que es un té.
-Gracias, estoy nervioso. Es mi primer entrevista de trabajo. -Lo bebe demasiado rápido, no estaba tan caliente.
-Es normal sentirse así, yo estaba peor que tú. Y ten esto en cuenta, fallar solo te dará más experiencia. -Están sentados en unas de las tantas sillas destinadas para los candidatos.
-Está bien. Dame un abrazo. Contagiame de tu buena suerte. -Se levanta.
Extiende sus brazos, ella no duda en ponerse de pie y abrazarlo. -Estaré aquí hasta que entre a esa oficina, pero cuando salgas ya estaré de camino a mi trabajo.
-No te preocupes, nos vemos más tarde. -Aprovecha para dejar un beso en su coronilla. Se quedan así hasta que llaman al siguiente grupo. -Tengo que ir.
-Fighting oppa~
Acostumbra llamarlo así solo en ocasiones extremadamente especiales.
Sus nervios desaparecen apenas comienza a hablar. Conforme va respondiendo, se siente más seguro. Al final de su turno, puede ver satisfacción en la cara de algunos de los entrevistadores.
En palabras de Yuqi, Lucas se preparó para diseñar carros. Siempre le ha gustado saber que modelo es el auto que paso frente a él y por supuesto, que piezas son las que lo conforman. E infinidad de cosas más que solo él entiende.
-Sabes mucho, novato. -Cuando está saliendo de la oficina, una aspirante entrevistada en el mismo grupo que él le dice.
-Gracias, supongo. -No se detiene para hablar. Camina para llegar a la silla donde estuvo sentado antes. Piensa escribirle a Yuqi.
-Soy Eunbin. -Ella se acomoda en la silla contigua.
-Lucas. -Responde sin apartar la vista de su celular. Su amiga está en línea.
-¿Quieres ir a beber algo?
Lo duda un poco, después responde. -Claro, vamos.
Eunbin es muy guapa, <<No tanto como Yuqi>>, cree Lucas, pero son completamente diferentes. Respecto a su forma de ser, es simpática y puede entablar una larga conversación sobre autos con ella.
Las horas pasan, ellos no lo sienten.
-Disculpa. -Dice él. Le está entrando una llamada.
-¿Tu novia? -No duda en preguntar después de ver el fondo de pantalla del chico.
-No exactamente. Ahora vuelvo. -Sale de la cafetería para hablar tranquilamente.
-¿Dónde estás? -Pregunta Yuqi. -Desde tu mensaje de "Ya salí de la entrevista" no volví a saber nada de ti.
-Quede en ir por ti, lo siento. Es que vine por un café con una de las aspirantes que entro conmigo. Sugirió ir por una bebida y encontramos una cafetería agradable, tienen un buen café, no se como no lo probamos antes.
ESTÁS LEYENDO
Lonely [LuQi]✔️
FanfictionLa soledad mata, estaba acabando con Yuqi. Quien todos los días iba a llorar al mismo lugar, a un parque. Un día, por casualidad conoció a Lucas, no sabía entonces que sus caminos se cruzarían varias veces más hasta que se convirtieran en mejores am...