Siente una inmensa felicidad al ver en la pantalla a sus antiguas compañeras de trabajo.
—¡Yuqi! ¿Qué tal todo por allá? —Saluda Seulgi.
— ¿Te has acostumbrado? —Pregunta Joohyun.
—El día que dejen de hacerme esa preguntas me sentiré triste, hablamos ayer. —Responde Yuqi acercándose más a la pantalla de la computadora.
—Ayer fue una llamada normal, —Dice Joohyun. —ahora podemos ver tu carita que tanto extrañamos. Pero ya dinos, qué es eso tan importante que quieres mostrarnos.
—No se emocionen tanto. —Lucas por fin se deja ver. —Hola noonas, ¿cómo están?
—Cierto, él está ahí. —Le dice Seulgi a Joohyun. —¿La estas cuidando bien? —Vuelve a dirigirse a la pantalla.
—Por supuesto.
Yuqi y Jaemin organizaron diligentemente su viaje, por supuesto, en secreto, querían darle una gran sorpresa a Lucas y Mia. Jaemin le dijo a Lucas que iría a visitar a Mia, pero nunca mencionó que Yuqi lo acompañaría, ella hizo lo mismo con Mia. Nunca les dieron el día exacto de su llegada, supuestamente irían a mitad del verano.
Casi medio año paso para que abordaran el avión, con su investigación previa llegaron sin problemas al vecindario donde se encuentra la pensión en donde viven. Jaemin quiso buscar a Mia en su trabajo, mientras que Yuqi optó por esperarlo ahí, sentada en los escalones de la entrada.
Lucas, cuando la vio, creía que estaba soñando, tal vez la extrañaba tanto que comenzaba a imaginarla, camino y cuando llego a su lado se pasó de largo, apenas llegara a su departamento la llamaría.
Mientras subía las escaleras para llegar al tercer piso, reviso un mensaje que le envió Mia, estaba avisándole que Jaemin estaba con ella, incluso adjunto una selfie. Reaccionó y volvió a bajar hacia la entrada, en donde creyó imaginarse a Yuqi. Cuando llegó, ya no había nadie.
Las probabilidades de que ella también viajará eran pocas, según sus llamadas, le iba tan bien y estaba tan ocupada en el trabajo que era difícil pedir vacaciones.
—Yuqi, por fin respondes.
—¿Ocurre algo?
—Dime loco si quieres, pero, ¿dónde estás en este mismo momento?
—Creo que acabo de encontrar mi nuevo lugar favorito para llorar, aunque no me siento triste en absoluto, esos niños jugando con burbujas me contagian su felicidad.
¿Niños jugando con burbujas? ¿Nuevo lugar favorito para llorar?
Corre tan rápido como sus piernas largas le permiten, en un santiamén llega a un pequeño parque a unas cuadras de donde estaba. Lo recorre hasta que da con ella.
Sentada sobre el césped junto a la maleta que le obsequio, tratando de reventar todas las burbujas que una niña sopla para ella.
—¡Song Yuqi! —Grita con todas sus fuerzas, atrae su atención, se despide de la pequeña y se levanta para posteriormente caminar hacia él.
Lucas abre sus brazos para recibirla.
—¿Pensaste que era una ilusión? —Dice.
—Si, hasta que me enteré que Jaemin esta con Mia.
—Sorpresa.
Trataron de aprovechar bien sus dos semanas, a veces salían juntos los cuatro.
Poco antes de que su tiempo ahí terminara, Jaemin y Mia tuvieron una pelea, algo que Lucas y Yuqi no pudieron entender (además de que no obtuvieron tantos detalles), fue algo repentino que una mañana su amigo ya estaba de camino al aeropuerto, pero unas horas después ya estaba de regreso con ellos. Eso cambio un tanto las cosas, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Lonely [LuQi]✔️
Fiksi PenggemarLa soledad mata, estaba acabando con Yuqi. Quien todos los días iba a llorar al mismo lugar, a un parque. Un día, por casualidad conoció a Lucas, no sabía entonces que sus caminos se cruzarían varias veces más hasta que se convirtieran en mejores am...