—Hasta luego, gracias por invitarme. —Se incorpora de la reverencia y busca la mano de su novio. Sus suegros repiten una vez más que siempre será bienvenida en su casa, hasta que Doyoung los corta y salen de la casa.Yuqi fue invitada a la celebración del cumpleaños del hermano de Doyoung (su cuñado), antes de eso ya había conocido a sus suegros y ellos quedaron encantados con ella. La madre de Doyoung la invita a comer con frecuencia.
—Ahora los largos interrogatorios serán para la novia de hyung. Podrás estar tranquila, pasaste la prueba. —Comenta de repente, van a la casa de Yuqi.
—Lo dices como si fuera algo malo, tus padres han sido muy amables conmigo y creo que Gong Myung ha encontrado a una buena chica, lo comprobaré cuando vuelva a comer con tu madre, ya me dijo que la invitara también.
—Ojalá yo me llevara con tu madre de la misma manera, bueno, no así, me refiero a que no me odie.
—Ella no te odia, le caes bien.
—Casi no sonríe cuando me ve.
La tarde que Yuqi presentó formalmente a su novio ocurrieron dos pequeños accidentes, Doyoung rompió el espejo del baño. Según él, había una calcomania que si se quedaba podría manchar el espejo, cuando trato de quitarla, el espejo se tambaleó y cayó.
Ese fue el primero, el segundo ocurrió cuando trataba de ayudar a su novia a lavar los trastes sucios. Mientras le hacía una broma a Yuqi dejó caer dos platos.
La madre de Yuqi no se molesto, fue un accidente, pero si quedó preocupada por la mala suerte del chico.
Pero, hay algo que solo Yuqi sabe, algo de lo que sospecha.
Horas antes de que Doyoung llegara, Lucas estuvo ahí, jugando con un una planilla de calcomanias que encontró entre sus cosas, y solo porque lo encuentra imposible, sino creería que todo fue plan de Lucas para hacer quedar mal a su novio al romper el espejo del baño.
—¿Quieres subir? —El vehículo está detenido frente al edificio. —Mi mamá no está. —Añade Yuqi al ver la cara de preocupación de su novio.
—Un rato, para que no estés sola. —Espera que Yuqi baje para ir a estacionarse.
Cuando llegan al departamento, lo primero que es ofrecerle algo de beber a su novio. Después se sientan en el sofá, comienzan a besarse. Hasta que Yuqi queda sobre las piernas de Doyoung.
—Déjalo que suene. —El teléfono de casa comenzó a sonar de repente. Yuqi no quiere separarse, pero Doyoung insiste por si es alguna emergencia.
—Hola mamá. —Es la madre de Lucas. —¿Cómo está?
En resumen, pregunta por el paradero de su hijo, dice que no puede comunicarse con él.
—Lo más seguro es que esté dormido, me ha comentado que su horario ha cambiado mucho estos días. —Responde.
—No está en el departamento, estamos aquí y no hay rastros de él, creí que estaba contigo.
—¡Yuqi! —Escucha gritar a Doyoung y se da cuenta que ya no está en el sofá. Lo busca con la mirada y da con que está en la puerta de su habitación.
—Mamá, creo que lo encontré. —Va a alcanzarlo y encuentra a su mejor amigo dormido en su cama. —Está aquí, supongo que mamá lo dejó entrar y no me aviso. En cuanto despierte me aseguraré que le llame.
Efectivamente, su mejor amigo está en su habitación, completamente dormido.
—Creí que estarías sola. —Dice Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
Lonely [LuQi]✔️
FanficLa soledad mata, estaba acabando con Yuqi. Quien todos los días iba a llorar al mismo lugar, a un parque. Un día, por casualidad conoció a Lucas, no sabía entonces que sus caminos se cruzarían varias veces más hasta que se convirtieran en mejores am...