—Entonces, ¿tenía razón? —Le pregunta su madre mientras coloca frente a él un gran plato de su comida favorita.—Si mamá, ahora puedo decir con seguridad que realmente la amo.
Al estar en un continente distinto y sin comunicarse con Yuqi, Lucas pudo comprobar que no confundía sus sentimientos, es decir, cuando la conoció (hace años) se enamoro de ella, pero prefirió dejar eso de lado para no arruinar su recién iniciada amistad hiriendola después. En todos estos años ha creído que su amor simplemente se ha mantenido oculto, pero llegó un momento en el que se preguntó si realmente era así o si estaba confundiendo todo.
En una llamada con su madre, ella le reclamó que no se comunicara con Yuqi, él le contó la razón por la que no lo hacía, al final, su madre le dijo que no era necesario hacer todo eso, que era bastante obvio que ellos no son simplemente amigos, que hay algo más y es demasiado evidente.
Ignoró el gran discurso que le dio su madre ese día y continuó con su "experimento". Hasta que sintió que ya no podía soportar no hablar con ella y respondió una llamada, Yuqi estaba ebria y lloraba fuertemente, en ese momento deseo no estar tan lejos para darle un abrazo, para evitar que este triste. Fue en ese preciso instante que supo que no solo era una amiga para él, Yuqi es y sería siempre el amor de su vida.
—¿Seguro que ella no quiere comer? —Aparta la vista de su plato casi vacío, mira hacia donde su madre ve, a la sala donde está su padrastro jugando jenga con Mia.
La escena es bastante divertida, porque se hablan, pero ninguno se entiende y recurren a las señas.
—Dice que Jaemin la llevará a desayunar, no debe tardar en llegar.
—¿Qué dijo Yuqi cuando la vio llegar contigo?
—No dijo nada, pero tampoco estaba feliz, su expresión era una mezcla de molestia y desilusión. Cuando le dije quien era se le ilumino el rostro.
—No me imagino porqué.
Cuando termina, ayuda a su madre a lavar los platos sucios, entonces van a unirse al juego.
—Deberíamos adoptar a esta niña. —Comenta el hombre.
—Depende de Jaemin que se quede más tiempo del planeado. —Responde Lucas.
—Tengo que hablar con ese chico. —Añade su padrastro.
Poco después de que Mia se va, Lucas decide irse también, es el último día de trabajo de Yuqi, oficialmente iniciarán sus vacaciones y prometió ir a recogerla, como en los viejos tiempos.
Pero, no se queda esperando en su auto, entra al edificio dispuesto a saludar a su noona Joohyun.
Yuqi toca la puerta y cuando escucha un "adelante", la abre. Joohyun aparta la mirada de su computadora, no tarda en levantarse al ver al chico. —¡Lucas! —Grita.
—¡Noona! —Corre para darle un corto abrazo. Al separarse, Joohyun lo agarra de las oreja.
—¿Cómo pudiste irte así? ¿Sabes lo mal que se la pasó Yuqi? Eres muy malo Lucas.
—¡Duele! Noona, eso duele. Ya le pedí perdón por hacerlo, ¿podrías soltarme?
La mayor voltea a ver a Yuqi, esperando que ella diga algo.
—Si unnie, ya quedo resuelto.
Aumenta la fuerza del agarre antes de liberarlo. Seulgi entra cargando una gran caja de documentos, Lucas se acerca a ayudarla y cuando ella lo ve, rápidamente pregunta quien es, antes de que le puedan responder, deduce que es el amigo de Yuqi, y su reacción es similar a la de Joohyun, se lanza a regañarlo por hacer llorar a Yuqi.
ESTÁS LEYENDO
Lonely [LuQi]✔️
Hayran KurguLa soledad mata, estaba acabando con Yuqi. Quien todos los días iba a llorar al mismo lugar, a un parque. Un día, por casualidad conoció a Lucas, no sabía entonces que sus caminos se cruzarían varias veces más hasta que se convirtieran en mejores am...