Diecisiete: La Boda.

273 40 25
                                    


—¡Song sal de ahí! —Escucha los gritos del otro lado de la cortina.

—Aquí estoy, ayúdenme a subir el cierre. —Se coloca delante de Joohyun.

—Le queda muy bien, es perfecto para ella. —Dice Yeri, la amiga de Seulgi y por supuesto, la tercera dama.

—Si, y recuerdo que no estaba totalmente convencida con el modelo. —Añade Seulgi.

El día de recoger los vestidos para la boda ha llegado, están a tan solo una semana del evento. Se están midiendo por última vez los vestidos en la tienda, para asegurarse de que no necesitan ningún ajuste más.

—Pero que tenemos aquí. —Menciona de repente la chica que batalla para subir el cierre.

—No me asustes unnie, ¿no cierra?

—Para nada, es solo que me encontré con un pequeño amigo aquí.

Seulgi no duda en acercarse a mirar, Yeri también tiene curiosidad, pero prefiere quedarse en donde está.

—Jamás imagine que tuvieras un tatuaje Yu.

—Ah, eso. —Estira su brazo para tratar de tocar el diminuto dibujo de un trozo de queso antes de que Joohyun termine de subir el cierre. —Lucas tiene un ratón, nos los hicimos cuando cumplió 21, fue su regalo de cumpleaños. —Sonríe ligeramente al recordar aquel momento.

Ella se negaba rotundamente, su madre la mataría cuando se enterara, ocultaron los tatuajes un buen tiempo, hasta que un día alguien derramó una bebida caliente sobre ella y su madre curó la quemadura. La persiguió por toda la casa hasta agotarse, después llegó Lucas y los regañó.

—¿Sigue sin responder tus mensajes? —Asiente. —Ay mi niña, no te pongas triste, veras que un día de estos recibirás respuesta de él y si no pasa, pagaré para que te cubran ese queso.

Desde que él se fue, no hay día en que Yuqi no le envíe mensajes, ya sea preguntando por su día o la ciudad, además de que ella le cuenta todo lo que le pasa y le envía fotos.

Pero ninguno ha sido leído.

Una vez que todas tienen su vestido puesto, Seulgi les toma muchas fotos. Después, van juntas a comer y ultimar detalles sobre el maquillaje y peinados.

—Ya tengo la corbata de Sehun, le pediré a Jongin que me lleve a dejárselas y si no, el lunes sin falta te la doy en el trabajo.

—Claro Seul, no te preocupes.

<<También estaría en espera de la corbata para Lucas>>

Cuando la conversación se centra en Yeri, Yuqi aprovecha para enviarle a Lucas una de las fotos que Seulgi le tomó, <<Dicen que me veo muy linda, mientras me lo ponía Joohyun unnie descubrió mi tatuaje, se sorprendió demasiado>>











Durante su camino de regreso a casa, se encuentra con Doyoung. Se saludan y hacen las típicas preguntas de "¿Cómo estás?" y "¿qué haz hecho?", entonces él la invita a tomar algo para platicar a gusto.

—Te diré algo, pero promete no asustarte. —Escuchar a Doyoung decir tal cosa después de haber estado hablando un largo rato tranquilamente la hace preocuparse.

—¿Qué es?

—Alguien nos está espiando.

—¿Cómo dices?

—No, no intentes voltear, actúa normal, tengo una idea. Si se llegara a acercar antes de que vuelva, grita fuego.

—¿A dónde vas?

Lonely [LuQi]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora