La penumbra de la noche la acosaba, sentía como cada gota de negrura invadía su cuerpo acompañada del sudor que este emanaba.
Corría, su corazón parecía salirse de su pecho y sus lágrimas cubría su cara, estaba asustada y no era para menos ya que en ese justo momento algo la perseguía o tal vez... alguien.Sus manos se sostenían de los árboles de ese espeso bosque para poder evitar caerse al suelo pero le era ya casi imposible mantenerse de pie. Justo frente a ella había una luz amarillenta, anhelaba llegar a ella. De pronto sus pies empezaron a ir mucho más rápido, estaba tan cerca de la luz y por fin logró salir de ese bosque, pero estaba pérdida, siguió avanzando con la cabeza baja sin ver a quienes la rodeaban, solo quería huir y tal parece que lo hizo porque los pasos que estuvo escuchando mientras corría ya no estaban pero ¿dónde estaba ella?
Su boca estuvo apunto de abrirse por completo si no la hubiera detenido con la mano, era una ciudad Lo que la rodeaba, ella no vivía cerca de ninguna ciudad y no cree que haya corrido tanto como para llegar a una y menos una tan transitada, pero se sentía un poco a salvo, con tanta gente era más difícil que le hicieran daño.
Pero su sorpresa fue mayor, y no sólo la de ella, cuando una muchedumbre de gente comenzó a rodear la y más cuando se dio cuenta que esa gente parecía una combinación de animales y personas.
No es la primera vez que veía algo así, pero solo lo había hecho a través de una pantalla como en aquella película animada y en un anime que hace poco empezaba a ver, pero tenerlos de frente, grabándola y tomándole fotos no era algo que se esperase.
La gente (si podía llamarlos así) murmuraba, pero ella solo podía respirar, estar rodeada de tantos y tan cerca de ella nunca se le ha hecho muy agradable.
De pronto un policía, concluyo eso gracias a su uniforme, con grandes orejas y un rostro parecido a un perro se le acerco, temblaba pero sin duda eso era mucho mejor que estar en ese bosque, la tomo de la muñeca y alejo a la gente que se encontraba a su alrededor, ya tendría tiempo de observarla y poder saber que era, ¿un orangután sin pelo? ¿un gorila? El policía no tenia ni idea de que era esa cosa pero si no la alejaba de ese lugar la multitud podría entrar en pánico.
Caminaron uno pocos metros gracias a que la estación estaba muy cerca, siendo esta la razón de que el llegara tan rápido donde ella se encontraba anteriormente. Todavía eran perseguidos por algunos animales, pero estos solo se limitaban a tomar fotos de lejos.
Entraron a la estación y él cerro la puerta, dirigió a la chica a la oficina de su jefe cerrando esta otra puerta detrás de ellos, soltó a la chica haciendo notar lo rojizo que le había dejado su agarre. Sentó a la joven en una silla frente al jefe y solo se paro en una esquina de la habitación.
Un gran y serio puma miro directamente a los ojos de ___ y suspiro, era tan rara.
—Dime ¿qué eres?
—¿Como? —la chica estaba en shock.
—¿Eres un tipo de rana evolucionada o que eres?
Era de esperarse esa incógnita ya que, si no se equivocaba estaba en un mundo parecido a aquel anime y ella nunca vio un humano en el, pero el que la llamaran rana la ofendió, no era la rosa más bonita del jardín pero tampoco era tan fea como para que la llamaran rana.
—Soy una humana señor.
—Una humana, que curioso.
¿Entonces si los conocen? Se pregunto ella.
—Y dime... "humana", ¿tú sabes que los humanos no existen cierto?
—¿Como que no existen? Pero le estoy diciendo que soy una.
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi X Lectora)
FanfictionLa vida te da giros inesperados que poco a poco pueden hacerte muy feliz... o tal vez no, pero siempre te traerá una gran experiencia. ¿Y qué si cometes errores? ¿Y qué si te enamoras? Eso es parte de la experiencia, eso es parte de la historia... E...