-Querías saber si tenia alguna duda sobre ti, si tengo una, dime... ¿tocas la guitarra cierto?
-Pensé que te habían dicho todo -mencionó la chica con sarcasmo-. Si, lo hago, por eso me uní al club.
-Me parece bien.
Sin embargo eso no era lo que Louis quería preguntar, él, aunque no tanto como el lobo, lograba persivir un olor extasiante por parte de la chica; pero durante años ha tenido que ocultar todo lo que quisiera expresar con una fachada de niño bueno por lo que no le fue tan difícil resistirse a lo que, sin saberlo, Legoshi no pudo.
-Oye, ¿estas bien?
-¿Perdón? Oh si, entonces... en la siguiente obra que se llevará a cabo después de la que se esta ensayando ahora se utilizará música, en su mayoría violín pero la guitarra también participará, no estoy seguro de quienes puedan actuar para está obra, pero si pudieras ser tu en el papel de la guitarrista estaría muy bien -mencionó el ciervo de manera sería y formal.
-No se actuar, se tocar la guitarra pero nunca he intentado actuar, aún así ayudare en lo que se pueda pero no sé si salga bien.
-No te preocupes por ello aún falta sólo me gusta avisar con tiempo.
-Está bien -su cara dibujaba una expresión de angustia, la idea de practicar y presentarse frente a las demás personas no le des agradaba aún cuando nunca había tocado frente a otras personas, pero eso era muy diferente a actuar, le carcomia la mente ese pensamiento.
Cuando ___ salió de sus pensamientos Louise había avanzado algunos pasos hacia ella, su mirada era mucho más amenazante que la de Legoshi.
Se miraron a los ojos, sus pasos seguían por lo que pronto estarían muy cerca.
La chica no sabia el efecto que su olor estaba teniendo en los machos de esa escuela, más con los que tenían mejor olfato, pero sin duda todos los chicos en los pasillos que llegaron a pasar serca de ella se detenían unos segundos para poder volver a la realidad después de algo tan exorbitante como lo era su olor.
Legoshi había pasado mucho más tiempo con ella que todos los demás lo que explicaba su comportamiento impulsivo con ella, pero ahora era Louise quien estaba con ella y por más fuerte que fuera su determinación estaba sediendo.
-¿Q-qué haces? -sus piernas temblaban un poco.
No tuvo respuesta.
Los brazos de Louis estaban por ponerse sobre los hombros de la chica para aprisionarla contra la pared como en una típica escena de romance.
-¡Louis! -su voz ronca inundó los oídos del ciervo lo que hizo que este reaccionará.
-¡Legoshi! -___ avanzó unos pasos en el pequeños espacio de ese lugar y se puso detrás de Legoshi.
¿Por qué Louis la asustó tanto si Legoshi fue incluso más impulsivo?
-¿Louise que estabas haciendo? -pregunto Legoshi con algo de enojo en sus palabras.
-Yo... yo lo siento no se que me paso. ___ perdóname -se acercó un poco a las escaleras, miro atrás de él desde ese lugar y vio a una chica desconocida y aterrada, la vio con claridad, él no la conocía y casi hace una estúpides. Se dio la vuelta -tengo que irme, lo siento, adiós.
___ sostenía sus manos temblorosas en la tela de la playera de Legoshi, Louis no necesitaba ser un carnívoro para ser realmente amenazante.
-¿Estas bien? -preguntó el lobo algo preocupado.
-Si, no me hizo nada solo actuó muy extraño, me asustó un poco.
-Está bien ya estoy aquí -esas palabras crearon un sonrojo y nerviosismo a ambos estudiantes.
-Gracias.
-Pero entiendo porque lo hizo.
-¿A qué te refieres Legoshi?
-Entiendo que haya intentado acercarte a ti porque... poque tu olor es realmente exitante -Legoshi penso "oh no, debí sonar como un pervertido" -lo que hace que todos los chicos se te quieran acercar. Algunas hembras por aquí huelen así en ocasiones pero solo...
-Pero solo... -comento ___ para que este continuará hablando.
-Es algo vergonzoso de decir.
-Acabas de decir que mi olor es "exitante" créeme que eso ya es muy vergonzoso.
-Okey, algunas hembras hulen así pero en menor potencia y un poco menos dulce cuando están, pues, en celo. ¿Estas en celo?
-¿Eh? Creo que ni siquiera sabría si lo estuviera -dijo ___ sabiendo que, aún cuando algunos animales como los perros cuando entran en celo sangran algo parecido a la menstruación en los humanos era diferente, las humanas tienen días fértiles y menstruación de manera separada, pero ella no sabia en que momento eran exactamente el primero y no estaba en sus días, por lo que no entendía todavía la razón del porque les gustaba su olor, ella lo sentía normal.
-¿Cómo que no lo sabes?
-Es diferente en las humanas. Aun así, ¿la razón por la que Louis se me acercó y también tu es que huelo como si estuviera en celo?
-¡No! Si, digo, no como tal, es extraño, es como si tu olor me dijera -se volteo para poder ver la cara de la chica, se acercó a su cara y la acorralo contra la pared tal como Louis intentaba hacer unos momentos atrás -. Es como si me dijeras... "follame".
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi X Lectora)
FanficLa vida te da giros inesperados que poco a poco pueden hacerte muy feliz... o tal vez no, pero siempre te traerá una gran experiencia. ¿Y qué si cometes errores? ¿Y qué si te enamoras? Eso es parte de la experiencia, eso es parte de la historia... E...