—Es como si me dijeras... "follame" —susurro lo más cerca de su cara que podía sin tocarla.
Sus labios estaban casi unidos, ambos corazones latían a todo lo que daban ¿como era posible que fueran extraños si ambos se sincronizan tanto?
¿Por qué le estaba diciendo esto? Y ¿por qué razón no la ofendió que él de lo dijera? Si alguien mas le hubiera dicho aquello ella ya le habría dado una cachetada y habría salido de ese lugar de inmediato, pero con él no lo hacía.
—¿Qué dices? —comento la chica dando un aire con olor a pasta dental que choco con los labios del lobo.
—Tu olor es igual a que si tuvieras un enorme cartel que dijera "Follame Legoshi, follame justo aquí y ahora" -dijo el lobo, después se acercó al cuello de ella donde saco su lengua y la paso por la suave piel de ___.
___ no podía estar mas sorprendida, un lobo que parecía de lo más tímido en el anime era un completo seductor en ese lugar.
—Es-espera Legoshi —dijo ___ en voz baja en la oreja del lobo, ese no era el momento ni el lugar para hacer algo así.
—Perdón ___ pero me he estado reteniendo desde ayer —comentó mientras pegaba su cuerpo al de la chica.
—Lo se, yo también deseo algo así, pero este no es el lugar ni el momento —tomó a Legoshi de los hombros y lo separo de ella, el acto le dolió en su interior porque también deseaba eso, también lo deseaba a él, pero no era el momento—. Legoshi, soy virgen, no quiero que sea de esta forma, tú y yo no nos conocemos. Y aunque yo también lo dese si damos un paso más allá ¿qué pasara después con nosotros? Dime, ¿qué sentirías si le das algo muy importante para ti a alguien y al día siguiente ni siquiera te habla?
La cara del lobo se mostraba por completo sorprendida, era impresionante esa manera de pensar en esos días. ___ se mostró muy madura y ahora el se sentía tonto, inmaduro y un pervertido.
Miro a los ojos de la chica y dijo lo primero que le vino a la mente.
—No pensé en eso, pero si es algo importante, tal vez deberíamos conocernos más. Aun así—tomó el rostro de ___ en sus manos—. No dejaré que nadie más te toque hasta que seas mia y no dejaré que lo hagan aún después de eso, porque me da la sensación de que quiero quererte.
Ambas caras se sonrojaron, sus palabras eran serias y ella decidió creer en ellas porque no dejaría pasar esa oportunidad pero tampoco sería un objeto desechable, debía hacer que se unieran para poder tenerlo, ella tampoco dejaría que alguien más lo proclamará como suyo.
—Está bien —fue lo que ella dijo antes de que él uniera sus labios en un tierno beso; había caído casi por completo en lo que parecía un hechizo.
Sus labios se despegaron después de un no muy largo tiempo.
Ambos se levantaron y notaron la presencia de los demás del club, por lo que Legoshi y ___ solo se limitaron a observarlos un rato hasta que comenzaron con los ensayos .
Terminadas las actividades del club ambos chicos no habían tenido gran oportunidad de hablar por lo atareados que se encontraron. Pero Legoshi se ofreció a llevarla a su edifico para que pudieran platicar.
—Dime ___ ¿Cuál es tu comida favorita?
—Déjame pensar mmm... es —cuando ella estuvo a punto de decir tacos de al pastor detuvo en seco sus palabras, no podía decir que comía carne, no en ese lugar porque era algo malo, por lo que optó por otra opción—. me gustan mucho las tortitas de avena ¿y a ti?
—Me gustan los sándwiches de huevo.
—Ya lo creo, son muy rico jejeje.
Siguieron caminando mientras compartían algunos gustos que tenían en común o algunos que el otro no conocía como con respecto a la música ya que ninguno conocía las canciones que el otro mencionaba.
—Llegamos —dijo Legoshi.
—Muchas gracias, sinceramente este lugar me da algo de miedo en las noches así que te lo agradezco de verdad.
—No hay de que. Por cierto justo ahora que estamos al aire libre déjame decirte que debes tener mucho cuidado, no soy el único que persive y gusta de tu olor.
—Lo entiendo, pero creo que podré contar contigo si necesito ayuda, no me gusta hacer el papel de damisela en peligro pero comparada con la fuerza de todos ustedes yo soy extremadamente débil.
—Cuenta conmigo.
___ entró al edificio y vio los ojos de Legoshi justo antes de cerrar la puerta, sus hermosos ojos negros.
Algo en su interior les dijo a ambos justo en ese momento "este es el inicio de algo hermoso, pero cuidado, los adolescentes cometen tonterias"
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi X Lectora)
FanficLa vida te da giros inesperados que poco a poco pueden hacerte muy feliz... o tal vez no, pero siempre te traerá una gran experiencia. ¿Y qué si cometes errores? ¿Y qué si te enamoras? Eso es parte de la experiencia, eso es parte de la historia... E...