Haru no era tonta, ni se dejaba aplastar por los demás sin decir palabra alguna.
Aunque tal vez está ocasión si se merecía cierto castigo, pero ella estaba segada por la idea de que era mejor que los demás solo para ser quién era.
-¿Crees que es correcto estar orgullosa de estar embarazada a tu edad? Eres una niña y no sabes nada del mundo -la miró y comenzó a querer burlarse de la humana-. Solo las tontas de dejan embarazar por un lobo tonto y presumen de ello.
Ninguna se movió del sillón, los golpes no eran necesarios en ese tipo de peleas, aunque claro está que ambas querían destrozar con el puño a la otra.
-Ay Haru, ¿Crees a Legoshi un lobo tonto? ¿Entonces por qué viniste a verlo? Y a su casa ¿Creías que podrías sorprenderlo dónde ___ no estuviera no?
Realmente eres más fácil de leer de lo que crees.-Eso no es de tu incumbencia, si yo quiero ver o no a Legoshi a solas es nuestro problema no tuyo, ¿O acaso eres de esas que no los dejan tener amigas?
La humana soltó una carcajada.
-¡¿Qué no es de mi incumbencia?! ¡Ja! Tienes un concepto muy raro en la cuestión de parejas, pero eso es comprensible jamás has llegado a tener una pareja por culpa de tu promiscuidad.
-Realmente jamás pensé que llegarás a usar eso contra mi -la coneja parecía creer que ya tenía ganada la pelea-. Éramos amigas, ¡no! Fuimos mejores amigas, la única que te hablaba aparte de Legoshi o Louis era yo y así es como me lo pagas, no sabía que los humanos eran tan hipócritas.
-Mira quién lo dice, ¿Acaso no recuerdas que mi "supuesta mejor amiga" se desnudo solo por ver a mi novio en su cama? Si eso es para ti ser amigas prefiero no ser nada de ti.
-¡Eso era entre Legoshi y yo, tú no debías estar ahí!
-¿Acaso crees que Legoshi fue para visitarte y que mágicamente llegué y me metí sólo para que ustedes no pudieran engañarme? Legoshi no iba a hacer eso ¿Quieres que te cuente que es lo que iba a hacer? ¿Qué íbamos a hacer?
-¡Pero yo no sabía que tú estabas ahí, de ser así esto no estaría pasando!
-Haru, de estar ahí o no querías estar con Legoshi, ¿Por qué no me lo dijiste directamente? Habría comprendido, los sentimientos son involuntarios y uno simplemente no puede darles inicio o fin cuando quiera, sin embargo si decías ser mi amiga no harías esas cosas a mis espaldas.
-Pero yo... -Haru estaba furiosa, pero ___ lo estaba aún más solo que intentaba mantenerse lo más serena posible-. Tú eres la culpable de todo esto, de no ser por ti Legoshi y yo habríamos podido ser felices juntos.
-Tienes razón, de no ser por mi tu y el habrían podido ser felices juntos y Legoshi no tendría tantas responsabilidades como ahora. Tienes mucha razón, en mi culpa, pero yo no escogí venir a este mundo, yo no quería ser perseguida por casi cualquier carnívoro al salir de lo que ahora es mi hogar ¡y yo tampoco escogí enamorarme de Legoshi!
-Eso no es cierto -hablo la coneja-. Tu escogiste enamorarte de Legoshi.
-Eso no es cierto, me gustaba, pero también sabía que yo podría ser un estorbo sin embargo mientras más tiempo pasaba con él más imposible se me hizo el alejarme hasta el punto de que si él se fuera, se que no moriría pero creo que jamás podría ser tan feliz como lo soy ahora. Sin embargo si él quisiera irse yo jamás lo detendría contra su voluntad porque tampoco soportaría que fuera infeliz por mi culpa.
-¡El ya es infeliz por tu culpa, no te necesita, a mí sí! -gritó la coneja a todo pulmón que incluso en la calle las personas voltearon a ver la casa-. Él me debería pertenecer a mí y no a ti.
-¿Por qué?
-Porque él me necesita y yo... Lo necesito.
-Pero el amor no... -la humana fue interrumpida brutalmente por Haru.
-¡¿Tú qué sabes de amor? Apenas llegaste y ambas conocimos a Legoshi casi al mismo tiempo, ambas teníamos la misma ventaja, pero por tu tonto olor me ganaste, es injusto. La que debería estar con él soy yo y no tú!
-¿Eso te lo dijo él? -la humana se estaba cansando de que Haru insistiera tanto, pero también estaba dudando del lobo, Haru de verdad estaba muy obsesionada con él, tal vez al final Legoshi si debía estar con Haru y no con ella.
-Si -la coneja estaba dudosa de sus palabras, temblaba, aveces los humanos se ven realmente aterradores.
___ camino a la puerta de la entrada, una sombra se marcaba desde abajo, algo que aparentemente ninguna de la dos había notado hasta ese momento; la abrió con cuidado y pronunció una pregunta que definiría el rumbo y final de la discusión.
-¿Eso es verdad... Legoshi?
Haru se quedó atónita en el momento en que la figura del lobo paso por el umbral de la puerta y la miró fríamente.
-Haru -dijo el lobo observando a la coneja con una mirada tan fría que la hizo temblar.
-Dime, Legoshi -___ traía la cabeza baja una lágrima quería salir de su ojo, de verdad odiaba lo inestable que estaban sus emociones por culpa del embarazo-. ¿Eso es verdad?
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi X Lectora)
FanfictionLa vida te da giros inesperados que poco a poco pueden hacerte muy feliz... o tal vez no, pero siempre te traerá una gran experiencia. ¿Y qué si cometes errores? ¿Y qué si te enamoras? Eso es parte de la experiencia, eso es parte de la historia... E...